Capítulo 16 "Tal vez si..."

4.7K 392 108
                                    

POV Pamela

Escuchar lo que la castaña ha dicho me descoloca, no sé si lo dice jugando o en verdad lo siente. Algo en mi interior me dice que solo estoy soñando, que en cualquier momento voy a despertar y encontraré una carta en la mesa de la sala donde Mariana ha redactado que se ha regresado a México para casarse. 

Pero no.

Ella sigue aquí y estoy sintiendo como se acerca lentamente a mi espalda.

— Comenzamos mal, lo sé, acepto la parte de mi culpa. Fui una inconsciente y por mi culpa estás así. Pero... sabes, no voy a pedir perdón por ello, porque todo sucede por algo — su voz llena la habitación, es el único sonido presente además de los latidos de nuestros corazones —. Y ese algo es el darme cuenta que no quiero regresar a México, me quiero quedar aquí... contigo. Y sé que tú quieres lo mismo.

Sus palabras logran que mi corazón se altere, quiero darme la vuelta y simplemente besarla como si la vida se me fuera en ello, como si fuera la única fuente de oxígeno a mi alrededor y tuviera que tomarlo de sus labios.

— ¿Cómo estás tan segura de lo que quiero? — volteo para encontrarme con una Mariana mirándome con los ojos totalmente dilatados y una visible respiración agitada.

— Por que te conozco más de lo que piensas. Sé que cuando estás nerviosa aprietas tu mandíbula del lado derecho como justo lo haces ahora — acto que dejo de hacer ya que es verdad —. También sé que no puedes dormir sin antes revisar cinco veces como dejaste todo acomodado en tu escritorio. Tomas un trago de whisky cuando estás estresada, quieres tener un perro para ponerle Wampanoag , que nmbre más rar...

No pude más.

Tomarla del cuello y unir nuestros labios ha sido uno de los pocos impulsos que he tenido en mi vida, normalmente todo lo tengo planeado, pero las mejores cosas son las que no vemos venir.

Sentí sus manos enredarse en mi cintura mientras mi mano libre toma su rostro. El beso comienza ansioso, nuestros cuerpos parecen encajar a la perfección, la sincronía es nata.

El tiempo parece detenerse en cada respiración contenida durante el beso, podría acabarse el mundo y nada más me importaría que seguir con mis labios unidos a los de ella, a los de la niña caprichosa que se robó mi corazón.

[...]

POV Valentina

— Estábamos preocupados por tí, pensamos que habías caminado hasta el volcán para lanzarte — Vera menciona sin dejar de tomarse selfies.

— En verdad me creen ca...

— ¡SI! — su sincronía es tal que parecen el coro de una milicia que ha ensayado por muchos años.

— ¿Qué? Solo bastaba ver la cara que tenías cuando supiste que Juliana tiene una novia.

La sola mención de ello en verdad si hace que tenga de aventarme a ese volcán,  y de cabeza. 

— Tuvimos que contactar al administrador para que ayudara a encontrarte, no pensamos que estarías con... Juliana — Piña menciona mientras me entrega una taza de una bebida humeante de un olor bastante agradable.

— Y muy a tiempo, la lluvia no dejó de arreciar toda la noche — Esmeralda mira a través de la ventana que da hacía la pequeña calle que conecta esta zona con el centro del asentamiento.

— Pero a ver, tú nos tienes que contar como terminaste con Juliana en una camioneta — Piña se sienta a un lado mío, parece querer la primicia —. Estuvieron ahí... que... ¿2 horas?

"Por siempre en Los Angeles" - AU JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora