April
–¿Que haces aquí?– me tendió su chaqueta– ¿Tu madre esta bien?¿Tu hermana?¿Por qué estas sola?
–Tranquilo, todo esta bien– me seque las lágrimas y me arregle un poco. Thomas era el ex novio de mamá... Habían terminado por cosas personales de las que no hablaré, era un buen hombre. Lo consideraba como un padre.
–¿Chicos?– él levantó una ceja.
–Uno de hecho– suspiré.
–¿Que pasó? Si te hizo algo yo..– Thomas llegó a ser muy protector con nosotras, lo miré con una sonrisa.
–Nada de eso, es...– el problema con Ryan era difícil de explicar, no sabía si eramos algo más que amigos, pero él me había alejado... Me sentía abandonada –Complicado.
–La vida es complicada...– me dió una palmada en la espalda y continuó –Cuentame– me alentó.
–Soy mala para él... – el me miró extrañado, como si hubiera dicho algo fuera de lugar.
–April, tu no eres mala para nadie, si el te dijo eso ¡esta loco! Tu eres una persona maravillosa, estaría orgulloso de presumirte como mi hija. Ese chico se lo pierde...– lo miré a los ojos y estaba calmado, esta era una de esas veces en las que necesitaba una figura paterna y Thomas era de mucha ayuda.
–Gracias...– el era el mejor, quisiera que él y mamá volvieran –eres el mejor, y yo estaría orgullosa de ser tu hija.
Me dio un abrazo y salimos de la cafeteria.
Ryan
Había estado pensando en que poner en mi carta para la universidad, tenía que terminarla pronto y enviarla antes de que el plazo se cumpliera... Pero era difícil para mí.
No había vivido ninguna aventura ni me había superado en cosas, April era la de las ideas locas, de seguro ella ya tenía su carta llena de miles y miles de palabras.
Seguía pensando en April, después de contárselo a mamá ella enloqueció... Me llamo el más tonto de todos los tontos por hacerle eso a April.
Yo sabia que estaba mal, pero no quería enamorarme, no ahora, a solo 3 meses para empezar mi nueva vida.
Seríamos un desastre, ella era todo lo contrario a mí, ella amaba los colores y yo el gris, ella se interesaba por los animales y yo por la tecnología, ella decía blanco y yo negro... No funcionaria, ella tenía una vida normal y sin problemas, no quería ser un carga, ni su caridad.
Yo no podía enamorarme, ella era solo una chica más.
Seguí repitiendome eso todo el día.
April
Thomas me llevó a casa y se vió con mamá, ella se veía preocupada y furiosa, pero cuando me vio caminando hacia la puerta con él, su ceño fruncido desapareció y sonrió. Me despedí y mamá le agradeció a Thomas por haberme traído.
Me senté en el sofá y esperé a que ella entrara, los miré desde la sala y mamá tenía una sonrisa en el rostro, una sonrisa real que solo lograba sacar Thomas. Cerro la puerta.
–¿Porque terminaron?– pregunté apenas entró a la sala, ella se sobresaltó al verme esperándola.
–¿Qué?– mi madre tenía la mano en su pecho y tomaba aire mientras empezaba a reír.
–Mamá...– ella suspiró y se sentó a mi lado.
Apoyé la cabeza en su regazo cuando tomó asiento a mi lado y ella acarició mi cabello.
–Tengo dos niñas que cuidar, no tengo tiempo para novios– suspiro.
–Pero mamá– la miré –tu eras felíz con él– ella asintió –ya somos grandes... El es un buen tipo.
–Lo sé cariño, pero ahora no creo que él quiera estar conmigo, estoy vieja y tengo dos adolescentes.
–El aún te quiere... Y tu a él... Se nota– dije y le sonreí.
–Ryan tambien te quiere...– mire a otro lado y di un largo suspiro, no quería hablar de eso... –Ya veremos que pasa– me dio un beso en la frente.
–¿Tiempo madre-hija y no me llamaron?– Hailey bajo las escaleras.
Mama y yo solo reímos.
–No es justo... ¡Yo también quiero!– hizo un puchero, mamá hizo un ademán con la mano y ella corrió hacia nosotras, estábamos las tres en el sofá.
Mamá sentada, yo echada en su regazo y Hailey encima mío apoyándose en nuestra madre.
Ryan
Estaba caminando por el parque y vi a April. Estaba sentada al lado de un árbol con un libro en su regazo.
Se veía tan pacífica, quería hablarle, pero la vergüenza se apoderó de mí, no eramos compatibles y el tiempo no estaría a nuestro favor. Seguro ella iría a alguna universidad de artes y yo a Harvard. No quería lastimarla. Yo no podía enamorarme, ¡no no y no!
April
Después de mi caminata por el parque me detuve en un árbol... Me gustaban los árboles, me recordaban a mi padre, de niña me subía y fingía que vivía en ellos, papá prometió que haríamos dos casas en nuestro árbol, una para mí y otra para Hailey, pero cuando mamá perdió su empleo él trabajaba todo el tiempo.
Recuerdo que esos tiempos me las pasaba cuidando a Hailey.
Cerré el libro y empecé a trepar al árbol, se veía todo desde aquí arriba. Me encantaba ver los atardeceres, la mezcla de los colores era magia pura.
Estaba pensando en que seria de mí en unos meses, iría a la universidad.
La universidad...
¿Me olvidaría de Ryan? No, por supuesto que no.
Pero eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
General FictionEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...