Ryan
Sábado, no sabia que hacer, hoy era el baile de despedida. No sabia si llevar a April.
–Buenos dias cariño– mamá dejo mi desayuno frente mío mientras yo me frotaba los ojos, tenia el cabello un desastre.
–Buenos dias ma– empece a comer.
–¿Iras al baile con April?– me miro sonriente.
–Ammm– su ceño se fruncio –No la invite mamá– me levanto de la mesa y voto afuera de la casa –¡Mamá!
–Ve a invitar a April– golpe la puerta –Y no vuelvas sin ella.
–Mama estoy en pijama– bufé.
–Ella sabrá que llevarla al baile fue lo primero que pensaste al levantarte– soltó una carcajada a través de la puerta.
Negue con la cabeza escondiendo una sonrisa. Mamá fue a la ventana y me hizo un ademan para que me fuera.
......
April
8:42 AM... Estaba en mi cuarto ordenando mi cuarto mientras escuchaba musica con mi iPod. Movía las caderas de aquí para allá.
–¡Hey!– Hailey apareció en mi habitación –Te buscan afuera.
–¿Que?– baje y no había nadie, negue y golpe a mi hermana en su trasero, ella me fulmino con la mirada.
Subi a mi habitacion y seguía bailando con la escoba en mis manos. Sentí algo golpear en mi cabeza y seguían volando por la ventana, eran pelotas blancas, tome una y vi que decia.
*Prom?* sonrei
–Hermosa– unas manos me rodearon por atras y me puse roja como tomate.
–Ryan– me di la vuelta y ahí estaba, en su pijama y su cabello hecho un desastre, tenia una hoja en su cabeza, había entrado por la ventana, rei y le di un beso.
–Bailas muy bien– oculte mi rostro en su pecho mientras negaba –Hablando de eso ¿a que hora vamos al baile?– me dejo con la boca abierta.
–¿Baile?– beso mis labios de nuevo.
–¿A que hora quieres que pase por ti cielo?– lo mire asombrada pero luego sonrei. No iba a negarme a su oferta.
–Pasa por mi a las 8– lo abrace por la cintura y me ayudo a limpiar.
.....
Ryan
–¡Mamá! Dejame entrar– se escuchó un no al otro lado.
–Buenos dias señora White– escuche cosas moverse adentro y April y yo reimos.
–¡Cariño!– se abrazaron y yo solo jale a April a mi lado.
–Mia– le saque la lengua a mi madre.
–¡Oh que va! Ve a cambiarte April y yo estaremos en la cocina... Ven cariño– April se encogio de hombros y la siguió, subi hasta mi habitacion.
....
April
Eran las 3:58 de la tarde, tenia poco tiempo para alistarme, la madre de Ryan insistió en que me vaya a cambiar.
–¡Hailey!– entre por la puerta esperando señales de mi hermana.
–¡Aqui!– camine hasta el baño y la pille depilandose las piernas –¿Que?– solte carcajadas y ella solo negaba.
–¿Que diablos estas haciendo?– me agarraba el estomago del dolor por reír tanto.
–Me depilo las piernas dah.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
Fiksi UmumEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...