Capítulo 15

324 19 0
                                    

Ryan

Dos dias pasaron desde aquel beso, extrañaba a Ryan, fui a su casa pero no estaba ahí, volví al colegio y tampoco estaba, tendría que llamarlo, no quería parecer controladora ni desesperada, pero me mataba no saber nada de el.

–¡April! Cariño, que bueno que llamas ¡ya hay cobertura!– la voz de su mamá sonaba en el teléfono.

–Hey... Señora White ¿Que paso?¿Ya no me quieren? ¿Porque me dejaron?– bromee con ella.

–No claro que no cariño, te amamos pero Ryan tenia una entrevista en Harvard y no pudimos despedirnos, ahora mismo esta por entrar.

–Oh– era lo único que articule ese momento, no podía pensar en otra cosa... El se preparaba para su futuro y yo... Yo no estaba en el... –Bueno lo llamare luego, suerte.

No la deje contestar porque colgue.

....

Ryan

–¿Quien era mamá?– la mire dudoso mientras me arreglaba en nudo de mi corbata.

–Era April, te extraña– quise tomar el teléfono y hablarle, la extrañaba un montón, quería sentir sus labios ya que no pude despedirme correctamente.

–Dame el teléfono– me acerque y quise quitarselo.

–Mientras mas rápido termines esto mas rápido la veras. Ella te desea suerte, sabe que esto es importante, y tu también lo sabes, esto es todo lo que quieres.

Bufé y entre a la entrevista con el decano.

.....

April

La escuela terminaba en dos dias, tenia dos meses para pensar que hacer con mi vida. Entre a internet e investigue algunas cosas.

Me apasionaban las artes bailaba cantaba y dibujaba bien. Mis maestros me daban folletos y mi madre los votaba gritando que eso no me llevaría el pan a la mesa cada día, por eso lo deje.

Ryan me hablo sobre hablar con mi madre respecto a lo que yo quería, no sabia como hacerlo pero lo haría, esta vez haría lo que quería.

El portatil me mostró todas las universidades posibles de arte, quería soñar en grande y talvez postular para una  beca, igual tenia algunos ahorros.

"University of the Arts London (UAL)" salio en toda la pantalla, investigue un poco y vi que becaban a muchos estudiantes, solo tenia que llenar sus formularios y cumplir los requisitos.

Era ahora o nunca, tenia que tomar mi vida en serio. No dejaría que mi futuro se arruine.

.....

Ryan

Tres dias, tres dias habían pasado desde que deje a April en Indiana. La extrañaba mucho, mama y papa se pasaron buscando algún apartamento para cuando yo viviera aquí, tome el teléfono cinco minutos antes de subir al avión. Llame a April.

–Hola soy April– la interrumpi.

–Hola pequeña yo– siguió hablando.

–Ahora no estoy disponible deja un mensaje después del tono. Biiiip.

Mi cara era un poema, no tenia expresión, solo quería hablar con ella. Apenas hable.

–April, soy yo Ry... Estoy subiendo a un avión de vuelta a Indiana, ya quiero verte.

Apague el teléfono y subi al avión.

.....

April

Mi teléfono vibraba en mi bolsillo y yo solo colgue, estaba en San Diego, me habían consedido una entrevista, estaba calificada para todo.

–Es una alegría verla aquí– le sonrei, estaba nerviosa por estar aquí.

–Es un honor para mi– le estreche la mano al decano.

–Las audiciones son muy fuertes lo sabe ¿verdad?– asenti –pero se que no tendrá mucho problema por los videos que mando. Usted es muy buena bailando y dibujando, veo su pasión en sus ojos señorita.– sonrei mas –las becas son para los estudiantes que lo dan todo, si usted no cumple con las notas perderá la beca, me gustaría mucho verla el próximo mes para las practicas.

–A mi también me gustaría.

–Bueno eso es todo– se levanto de su escritorio y se despidió acompañandome a la puerta.

Revise mi teléfono y vi que tenia un mensaje de voz de Ryan.

Hora de volver a casa.

.....

Ryan

Horas después de aterrizar el avión, busque a April en su casa, no estaba ahí, fui al bosque y tampoco estaba.

Volví a casa me sentía mal, pensaba que ya la había perdido y me encontré a April riendo a juego con mi madre.

–¡Hey!– me miro con esos ojos tan lindos y le devolvi la sonrisa.

–¿Donde estabas?– pregunto mamá, evite la parte de casi volverme loco por no hallar a April.

–Sali a caminar, tenia muchas cosas en que pensar...– April se levanto del sofá y se cruzo de brazos –Lo siento pequeña– la tome por la espalda y la atraje a mi, la abrace como si mi vida dependiera de ello.

–Debiste decirme– la sentía un poco triste.

–Lo siento– ella asintió y le bese la cabeza.

–Deverian tener tiempo a solas– mamá quería levantarse pero no la deje, tome a April de la mano y la lleve hasta mi habitación.

–Yo lo sien...– no termine la frase porque los labios de April estaban sobre los míos, moviéndose apasionadamente. Instintivamente me rodeo con sus piernas y la tuve en mis brazos, en ese momento ella era mía y de nadie mas.

Después de una sesión de besos realmente necesitados tumbe a April en la cama y ella puso su cabeza sobre mi pecho.

–Ire a Harvard– lo solte sin previo aviso, su agarre se tenso y solo asintió.

–Lo se...– beso mi hombro –Tengo que decirte algo– la interrumpi.

–Lo se... Yo– no me dejo hablar.

–Ire a  la UAL.

Caí En Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora