Ryan
Dos años, dos años en las que no veo a April, apenas me recupere mi padre me mando a hacer practicas en Harvard. Practicamente nuestra relación eran cartas, videollamadas, mensajes de texto, y vernos en las fiestas. Marque el numero de April.
–¡Hey!– sonaba feliz.
–Hey cariño ¿como te va en Londres?– ella suspiro.
–De maravilla... Amo este lugar, estoy pasando clases de danza de canto y arte libre.
–Eso es bueno cielo.
–Hace tiempo que no hablamos.– baje la cabeza.
–Si lo se, lo siento, estaba un poco ocupado.
–No esta bien, es tu futuro– la escuche un poco triste.
–Hey... Tu también lo eres...
–Si, como digas, bueno tengo que irme.
Y colgo.
.....
April
Estaba enojada, las cosas con Ryan estaban mal, en cuanto pudo ponerse de pie por si solo se fue y me dejo sola. Estaba dolida, no le dije nada, el quería seguir con la relación a distancia, decidí mudarme a Londres y empezar la Universidad.
–¿April?– la madre de Ryan me atendido al segundo timbre.
–Hola– estaba sollozando.
–Cariño ¿que pasa? ¿No es de madrugada por allá?
–Si lo se, es solo...
–¿Ryan?– susurre un "si" debilmente y ella solo me dio palabras de consuelo por el teléfono.
–¿Que hago?– estaba recostada en el sillón de mi departamento.
–Deberias verlo, y si aún sienten esa chispa, valdra la pena mi niña.
–Eres la mejor– me limpie las lagrimas y me despedi de la madre de Ryan.
Tenia libre estos últimos dos meses, podria ir a verlo.
.....
Ryan
Tecnologia, me rodeaba por todos lados, aquí los nerds eramos populares.
–¡Hey Ry!
–No me digas Ry....
–Lo siento, eso solo te lo dice tu novia ¿verdad?– a Becca no le gustaba April, pero eso no me importaba, me gustaba a mi –¿Que hace tu chica sin cerebro? ¿la llamaste?– me cabree ese momento.
–Que ella estudie artes no significado que no tiene cerebro, deja de molestar a mi novia Becca.
–Okay.
Abri la puerta de mi cuarto y sali de ahí.
Estaba muy frustrado por los cursillos y por no tener a April conmigo.
Mi teléfono sonó.
–¿Mamá?
–Hola cariño, ¿donde estas?
–Hola, voy de camino a una cafeteria ¿Porque?
–¿Cual?
–Ya sabes la que esta bajando del campus.
–Okay bye.
Negue con la cabeza, aveces mi madre se ponia muy rara.
Escuche por lo lejos a Becca llamandome, no la soportaba, ella era muy buena conmigo, y no se portaba como ahora, desde que le hable de April se puso así.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
General FictionEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...