Ryan
–April– llamé a su ventana, ella estaba leyendo un libro en su cama. Al verme sonrió y se acerco para abrirme.
–Hola– me dio un beso en la comisura de los labios, abri mis ojos y ella se sonrojó –¿Qué haces aquí?– ella estaba nerviosa.
–Solo pasaba.
–Bueno ¿Quieres hacer algo?
–Claro– me regaló una sonrisa maliciosa y yo ya me estaba asustando –¿Que?
–¡Vamos!– me tomó de la mano y saltó por la ventana.
–¡No espera!– y si, caímos por la ventana.
Sin duda April estaba loca.
April
–¿Dónde estamos?– era la quinta vez que Ryan preguntaba lo mismo.
–Solo cállate y sigueme– el caminaba muy lento.
–Estoy muy cansado April...– bufó –si querías matarme podías hacerlo mas cerca– yo solo rei por su ocurrencia. No quería matarlo ¿o si?
–Pff... No seas tonto– fingi nervios y el paro en seco –era broma tonto.
Dudo un momento pero luego se encogió de hombros, seguía caminando muy lento... Lo tomé de la mano y lo apresuré.
–¡Vamos! Tenemos que llegar rápido si queremos volver para las clases mañana– el abrió sus ojos.
–¡¿Mañana?!– solté una carcajada y el solo me fulminó.
–Si porque a este paso contigo no llegaremos a ningún lado– lo tomé de la mano y seguimos caminando.
Ryan
–¿Qué es este lugar?– April solo sonrió mucho mas al ver mi rostro –¿April?
–¡Sorpresa!- me gritó y yo solo negué con la cabeza –Vamos te encantará.
–April yo no se...– dude.
–Vamos no seas aguafiestas.
–Soy aguafiestas April– estaba por dar la vuelta pero ella me agarro del brazo.
–Vamos no quise decir eso...– la interrumpí.
–Pero lo hiciste...
–Lo siento, yo se que eso no es verdad...– me miro fijamente a los ojos y me tomó de la mano, miré nuestras manos y luego a ella, repetidas veces –Eres el chico más dulce, gracioso, gentil y testarudo que he conocido.
–Solo te digo una cosa...– me miró mientras sonreía –Te veré a ti, ni sueñes que entraré.
Ella soltó una carcajada y negó repetidas veces hasta que corrió hasta la pista de patinaje.
April
–¡Vamos tortuga!– lo animaba a que entrara a la pista conmigo, mi tío era el dueño del lugar así que dejó la pista para Ryan y para mi hoy.
–No juegues... Yo no entraré– él se estaba riendo..
–Oh ¡vamos! Te aburrirás ahí... Además no hay nadie.
–April no.
–¡Ryan si!– lo mire pensando.
–¡No puedo creer que haga esto!– el se fue a la parte de los vestidores para sacar los patines. Yo solo aplaudía como niña de seis años en un acto de magia.
Ryan
No puedo creer que vaya a hacer esto, por dios April, si me mato juro que haré que te culpen, pero ¿como lo haría? Ya estaría muerto. Concentrate.
–¿Quieres ayuda?– se acerco patinando a mi.
–No se como hacer esto April, moriré en el intento– ella soltó carcajadas mientras tiraba de su cabeza hacia atras.
–No pasará nada, ahora vamos– me extendió su mano y yo dudoso la tomé.
Ryan
–¿Ves que es fácil?– April iba de un lugar a otro a toda velocidad mientras yo solo me movía unos centímetros.
–¡Dilo por ti! Pareces una patinadora profesional.
–Talvez lo haya sido en mi otra vida– me guiño un ojo.
–¿Que pude haber sido yo?– hice una postura de estar pensando.
–¡De seguro una tortuga por como te mueves!– me dio un empujón y sali volando hacia la pared.
–Auch...
–¿Ups?– se acerco a mi y me dió la mano.
Empezamos a patinar juntos y a un ritmo un poco mas rápido.
–No esta tan mal...– me miró
–¡Lo ves!– me regalo una gran sonrisa.
–Solo lo digo porque si me caigo tu caerás conmigo– le guiñe un ojo.
–Tonto– seguimos patinando.
April
La musica seguía sonando en toda la pista de hielo, estaba enseñándole a Ryan a patinar y tocó mi canción favorita.
–Amo esa canción...– le dije a Ryan.
–¿Quieres bailar?– Ryan me sorprendía aveces.
–¿Seguro?– lo mire riendo.
–Que mas da, no debe ser tan difícil.
–Oh si es muy difícil- bromeé.
Tomé la mano de Ryan y empezamos a girar lentamente por la pista.
The Only Exception de Paramore sonaba en todo el lugar. La guitarra me cautivo y me deje llevar.
–When I was younger I saw my daddy cry
And curse at the wind.– Ryan me miraba –He broke his own heart and I watched
As he tried to reassemble it– nos moviamos al son de la canción...
Era mágico.
Ryan
April me estaba cantando esa hermosa canción, yo también la conocía era muy hermosa, no se como estoy con esta chica ahora, parece un sueño. Ella cantó el coro.
–But darling, you are the only exception, you are the only exception, you are the only exception, you are the only exception.– le hice dar vueltas agarrándola por la cintura, mientras ella estiraba sus brazos y cerró sus ojos.
La solté y ella giró por si sola girando por el hielo y mientras mas velocidad tomaba mas me preocupaba yo, me acerqué a ella, y nuestro cuerpos chocaron. Sus labios estaban a unos centímetros de los míos, tenia ganas de besarla, ¡Dios! Cuantas ganas tenia de besarla. La canción estaba terminando y yo solo podía escuchar sus respiraciones entrecortadas. Ella tenia sus manos contra mi pecho y yo mis manos en su cintura.
Ella era mi todo en ese entonces.
April
Estaba tan cerca de él, la verdad desde que lo conocí supe que él tenía algo, algo que me haría bien. Resulta que no era algo, era él, todo en él era bueno, amaba nuestras conversaciones, amaba como compartimos algunos gustos y otros no. Amaba cuando me llevaba la contraria y me daba explicaciones para todo, lo amaba.
Pero no sabia si el sentía lo mismo. No quería perderlo, eso seria una catástrofe para mi.
–¿Tienes frio?– me saco de mis pensamientos, asentí... No me di cuenta de que estaba temblando. El miro mis manos que estaban heladas y las tomo con las suyas.
Me acarició e hizo vapor con su boca para calentarlas.
–¿Mejor?– preguntó mirandome con esos ojos tan hermosos.
–Mejor.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
Genel KurguEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...