Ryan y yo pasábamos las tardes en la biblioteca y luego nos íbamos a esa cafeteria. Él era muy serio, pero a veces sonreía. Valía la pena soportar su carácter.
-Acabé- Ryan sonrió al oírme, era el séptimo comic que leía en la semana.
-Si sigues así, no tendré más cómics para ti.- me miró y volvió a su ensayo.
-¿Puedo ver lo que haces?- me acerque a él para poder ver en lo que trabajaba.-¿Que es?
-Es mi carta para la universidad, mis calificaciones son perfectas pero...
-¿Pero que?- lo miré.
-Ellos quieren que escriba mis logros y fracasos.
-¿Y? ¿Que pasa?
-Olvídalo, ¿vamos por un café?
-Claro.
.....
La fiesta era hoy, Ryan me dejó después de tomar el café, eran las 8 cuando llegue a mi casa.
-Mamá, hoy hay una fiesta.- mi madre levantó la vista de su libro y me miro bajando un poco sus gafas.
-¿Me estas avisando o me pides permiso?- le sonreí y ella solo negó con la cabeza.
Me aliste para salir, eran las 10:12 PM, Connor debe estar pasándola mal, pensé
-¡No llegues tarde!- dijo mi madre.
Asentí y salí por la puerta, iba a caminar hasta la fiesta.
.....
Cuando llegue la música estaba muy fuerte, la casa reventaba y seguía llegando gente. Al entrar me encontré a Connor mirando alrededor mientras una chica lo acosaba.
La chica era linda, Connor no debería ignorarla, cuando me vió una sonrisa se dibujo en su rostro y la chica sonrió con él, pero cuando se dio cuenta que era por mí ella bufó.
-¡Hey pensé que me ibas a plantar!- me dio un abrazo.
-No, solo demoré un poco- le dije mientras creaba algo de espacio entre nosotros.
-Estas hermosa- quiso darme un beso pero yo lo detuve.
-¿Que crees que haces?- me sentía algo mareada con el estando tan cerca .
-Quiero besarte- sentí su aliento y era alcohol puro.
-Connor, estas borracho- lo empujé con mi brazo y retrocedió.
-¿Y que? Yo se que te gusto.
-¡¿Que?¡ ¡Estas demente! Sin ofender pero somos solo amigos.
-Pero...
-Pero nada Connor, tu y yo nada.
-¡Pero deje a todas esas chicas por ti!- Connor empezaba a gritar y toda la gente estaba prestando atención a nuestra pequeña escena.
-¡Yo no te pedí que lo hicieras! Solo vete Connor- me hice a un lado y el paso como un toro enfurecido.
Ya podía sentir mis mejillas ardiendo.
¿Qué diablos fue eso?
....
La fiesta me pareció aburrida, me encontraba sola mientras todos estaban basándose o bebiendo.
Decidí sacar mi teléfono y le envíe un mensaje a Ryan.
*Hey ¿Que haces?*
A los minutos recibí una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
General FictionEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...