Capítulo 16

319 18 0
                                    

Ryan

La tome con mas fuerza en mis brazos, sabia que ir a la UAL seria bueno para ella, sabia que yo también me iría, tenia que aceptarlo.

–Eso es genial pequeña– mi voz sonaba destrozada y así era, tenia el corazon destrozado, no quería perderla.

–Si...– suspiro –es todo lo que quiero– sentía que los pedazos de mi corazon eran pisoteados en el suelo, ella me miró –Pero también tu eres todo lo que quiero.

Tome su rostro en mis manos y vi que estaba sollozando, no quería perderla.

–Tu también eres todo lo que quiero– y la bese, la bese con tanta necesidad, no quería perderla, no quería que se fuera de mi lado, no ahora.

......

April

Hoy era el acto de graduación, mi madre estaba llorando y me felicitaba.

–Estoy tan orgullosa de ti cariño– le sonrei tristemente, quería a mi madre pero ella no me dejaba hacer lo que yo quería, era hora, tenia que decirselo.

–Mamá– ella me miro –ire a la UAL esta en Londres, haré lo que de verdad me apasiona, no quiero estudiar medicina.

Ella era enfermera.

–¿Eso es lo que realmente quieres?– asenti lentamente –Bueno, no seré la que te lo impida– me dio un beso y me abrazo –Te amo cariño, realmente estoy muy orgullosa de ti.

–Gracias mamá– me arreglo el cabello y se fue a su asiento.

Tenia puesta un vestido y encima una toga, ademas de mi birrete, podía ver a Ryan un poco irritado por su madre, reía mientras ella le arreglaba su traje y el sombrero. Estaba por ir a su encuentro pero un brazo me lo impidió, era Lance.

.....

Ryan

Mi madre seguía arreglandome, no veía a April por ningún lado, me estaba poniendo nervioso. Empezó el acto y su silla se encontraba vacía. Los aplausos y los gritos sonaban en todo el gimnasio y yo solo buscaba a April.

......

April

Lance me arrastro hasta los casilleros y me tiro con fuerza hacia ellos. Yo solo me retorci de dolor, me dolian las costillas.

–Solo te quería a ti... Y me lo negaste– me tomo por la cintura acercandome mas a el –Me cambiaste por ese nerd– escupio las palabras en mi cara.

Me agarro por la garganta, estaba ahorcandome, mis lagrimas corrian por mis mejillas, estaba muy asustada. Conocía a Lance lo suficiente para saber que el era muy impulsivo, le escupi en su rostro.

–¡Dejame ir!– soltó una sonrisa malevola y empezó a subir mi toga, estaba tocandome, me enfurecido y rasguñe su cara seguida de un rodillazo en su entrepierna. El gruño.

–No debiste hacer eso– golpeo los casilleros con sus puños alrededor mío, estaba asustada, sus ojos se veían muy oscuros, no veía sus pupilas, Lance estaba drogado.

Sabia que razonar con el seria una perdida de tiempo.

–Porfavor Lance– se empujo hacia mi y yo puse mis manos para apartarlo. Recibí un gruñido de su parte.

El dejo de tocarme... Solo llore y llore, me cai al suelo y abrace mis rodillas.

Levante la mirada y vi la espalda de Ryan, el estaba encima de Lance, lo golpeaba sin parar, estaba molesto.

–¡Ryan basta! Esta drogado– mi voz se convirtió en un susurro. El se levanto y vino hacia mi.

–¿Estas bien?– sus brazos me rodearon y me puse de pie –Tranquila todo esta bien ahora– vio mi vestido levantado –no dejare nadie te toque– me acomodo la ropa y tomo mi cara en sus manos –Vamos, ya nos toca– asenti y camine de el abrazada a su cintura.

....

Ryan

April seguía temblando en mis brazos, no quería verla así.

–¡April Muller!– el director la llamo y el gimnasio exploto en aplausos. La mire.

–Sonrie pequeña– limpie sus lagrimas y le di un beso –Estas hermosa– me sonrió débilmente y camino hacia el podio.

Le entregaron su certificado y volvió hacia mi.

Los nombres seguían pasando, llego el mío, era el ultimo, yo era el becado para la universidad de Harvard.

Sentí las manos de April tensarse en mi brazo y le sonrei, no quería dejarla, pero Harvard era todo lo que siempre quise.

Antes de April.

....

April

–¿Querida quieres festejar con nosotros?– la señora White me tomo por ambas manos, la mire tiernamente, ella era una buena madre.

Ryan se acerco a nosotras y me abrazo por atras, me besaba la mejilla una y otra vez.

Me sentía segura.

–Claro señora White me encantaría– Ryan me miro curioso.

–¿Que te encantaría pequeña?– la mamá de Ryan ahogo un grito y se sonrojo por vernos a los dos. Iba a responder pero ella lo hizo por mi.

–Vendra a cenar con nosotros– el señor White tomo a su esposa de la misma manera en la que Ryan me tenia a mi, Hailey pasaba por ahí y Ryan me soltó para que pudiera abrazarme a ella.

–Gracias por dejarme sola en la escuela– bufó y yo rodeo los ojos.

–Cariño ¿nos podrías sacar una foto?– Hailey hizo una mueca al afecto de la madre de Ryan y agarro su cámara.

Ryan sonrió y vino detrás mío para abrazarme como estábamos hace minutos.

–¡Digan Raro!– la broma de Hailey nos hizo sonreír mas y solo vi el flash.

La madre de Ryan se movió y tomo su cámara, Hailey se despidió con la cabeza y me hizo señas de que la madre de Ryan estaba loca. Rei por lo bajo.

Ryan no me soltaba.

–Quiero un foto así los dos solos– su madre empezó a a sacarnos mas y mas fotos yo solo sonreia y hacia muecas junto con el.

.....

Ryan

–¿Que haras en estos dos meses?– April me miro y aferro su agarre en mi cintura.

–No lo se pequeña, ¿y tu?– estábamos caminando por el parque, se nos hizo tarde después de la cena. Insistí en llevar a April a su casa, mamá bufó pero luego lo acepto.

–Quisiera tener una aventura... Antes de empezar la universidad y eso sabes...– bese su frente y me apoye en ella, yo era un poco mas alto, eso me encantaba.

–Suena bien– quería decirle mas cosas, quería que ella supiera lo que sentía.

–April– deje de caminar para ponerla justo en frente mío, estuve esperando todo el día para poder hacer esto. No me acobardaria ahora mismo.

–¿Si?– ella se veía hermosa con ese vestido, con tiros, sus ojos reflejaban la luz de la luna.

–Yo...– me quede sin palabras.

–¿Que somos Ryan?– me tomo por sorpresa, yo estaba a punto de declarar mi amor hacia ella.

–No se lo que somos pequeña, solo se que quiero que seas lo primero que vea al despertar, quiero que seas lo ultimo que vea al ir a dormir, quier que seas la que me haga sonreír todos los dias, quiero que– no me dejo continuar por que me tomo por el cuello y junto nuestros labios. Estaba tan conmocionado, hable mientras me besaba –April Muller...¿Quieres ser mi novia?– soltó una sonrisa en mis labios y asintió.

–Si... Si quiero.

Caí En Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora