Ryan
Los labios de April rápidamente se habían convertido en mi refugio, los necesitaba y mucho, la quería conmigo.
–¿Y este lugar?– April miraba maravillada.
–Mi casa– me miro incredula y sonrió.
–¿Tuya?– arqueo una ceja y rodeo mi cuello con sus brazos.
–Si, solía venir con mis padres aquí, me encantaba... Así que me la regalaron para mi cumpleaños 18– le di un beso en la frente –Deberias verla en verano.
–Lo haré.
Tome a April en mis manos y ella se subió para que la alzara, estaba rodeando mi cintura con sus piernas y yo la lleve a la cocina, la apoye en un estante y continuamos el beso.
......
April
El cielo, me sentía en el cielo, las manos de Ryan eran tan suaves, su tacto era tan dulce y calmado.
–Eres hermosa pequeña– susurro en medio beso.
–Tu eres perfecto– empece a quitarle en saco, me ayudo y se quitaba el chaleco.
Nuestras bocas se encontraron de nuevo, el me acariciaba la piel. Estaba desabotonando su camisa, y un ruido nos interrumpió.
.....
Ryan
–¡Soy mejor que este!– me di la vuelta y Lance me golpeo.
April gritaba, lo vi bajarla de la mesa.
–¡Ryan!– me dolía la cabeza, unos chicos agarraron a April y Lance vino hacia mi con mas patadas en mi estomago.
.......
April
–¡Dejadlo!– estaba aterrorizada, solo veía a Lance golpeando a Ryan, lagrimas caian por mis mejillas y no podía hacer nada –¡Ryan!
–¡Silencio!– Lance paro y vino hacia mi.
Vi a Ryan retorcerce detrás de el.
–¡Callate!– me dio una cachetada y mi mejilla ardia, estaba roja yo solo quise golpearlo pero los chicos no me soltaron.
–No la toques– vi a Ryan queriendo levantarse, tenia sangre en la boca y en la nariz, estaba mal.
–¡Ryan!
–Me quitaste algo que es mío– me miro –ahora pagaras las consecuencias.
–¡Mia!– Ryan me había reclamado, yo sabia desde que lo vi que era suya.
–¡Maldito!– Lance volvió a golpearlo.
Trataba de soltarme pero no podía.
Se escucho las sirenas de la policia. De seguro algún vecino debió escuchar mis gritos, Lance paro y se dirigió a mi.
–Sueltenla.
Sus amigos me soltaron y salieron corriendo. Lance me tomo por la garganta golpeando me con la pared.
–Esto no ha terminado– miro a Ryan y luego se fue.
.....
April
Corri hasta Ryan, estaba tendido en el piso.
–¡Ryan!– grite aterrada al ver su rostro, lo tenia todo lleno de sangre.
–No te defendi– apenas susurro.
–Cariño, lo hiciste, estoy muy orgullosa, te amo cielo– mis palabras salieron antes de que las pensara, pero no eran mentira, amaba a Ryan. Trato de sonreír pero hizo una mueca am dolor.–No te muevas cariño, puedes lastimarte.
–Te amo mas– le acaricie el rostro y la policia entro.
*
Estaba en la sala de espera, habían puesto a Ryan en una habitacion, llame a su madre y ella solo lloraba por su hijo.
–Es mi culpa– oculte mi cara de sus padres.
–No es tu culpa cariño, ese chico esta loco, lo bueno es que Ryan y tu estan bien.
–Gracias– la abrace y ella a mi.
–Familiares del paciente Ryan White.– un doctor con bata blanca salio de la habitacion.
–Aqui.
Su madre se acerco junto con su padre y yo solo escuche.
–Señora su hijo esta bien, solo que recibió muchos golpes, tiene dos costillas rotas y se golpeo la cabeza, estará aquí hasta mañana solo por observacion.
Todos asentimos. Fui la primera en hablar.
–¿Puede recibir visitas?– el doctor asintió y yo mire a los padres de Ryan, su madre asintio, su padre solo estaba callado.
Lo vi, se veía terrible, tenia moretones por toda la cara, abrió los ojos y al verme sonrió, yo también sonrei, corri hasta el y lo abrace.
–Auch– se quejo débilmente.
–Lo siento... De verdad lamento esto... Yo...– puso su dedo en mi boca para callarme y asenti.
–Algo bueno salio de esto– lo mire curiosa por saber lo que diria –dijiste que me amabas.
Sonrei mas y lo bese con cuidado de lastimarme en labio.
–Te amo– tome su mano y bese sus nudillos uno por uno.
–Y yo a ti– el miro detrás mío y yo también.
Su madre nos miraba con ojos llorosos.
–Oh continuen– seguía mirandonos.
Sonreimos y nos besamos.
.....
April
Con la mamá de Ryan nos turnabamos para verlo todos los dias, por la fractura el no podía moverse mucho, la mayoria del tiempo la pasaba conmigo, me quedaba a dormir con el.
–¿Que paso con Lance?– lo mire seria.
–Lo vieron escapar de la casa y lo arrestaron, declare en su contra y ahora esta en la penitenciaria. Los otros dos no se donde están.
–¿Les dijiste lo que paso en la graduación?– asenti y el tomo mi mano.
–Solo quiero que estés bien– sentía la culpa vivir en mi al ver cualquier morete de Ryan.
–No fue tu culpa– me beso –solo hay que olvidarnos de eso.
–Tenia miedo– el quiso acercarse mas a mi pero hizo una mueca ante el dolor de sus costillas.
Me recorri hacia el y lo abrace.
–Moriria por ti– la idea me traumo.
–Yo no podria vivir si tu mueres por mi.
–Lo se.
–No quiero perderte– apoye mi frente a la suya.
–Lo se.
–Te amo– tomo mi rostro en sus manos.
–Yo te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
General FictionEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...