Capítulo 5

387 18 1
                                    

April

–Despierta April... Necesito hablar contigo...– abrí los ojos lentamente y vi a mi hermana sentada en el borde de la cama, eran las...

–Hailey son las... Tres de la mañana, podemos hablarlo mas tarde...– jale la manta para cubrirme.

–Encerio te necesito...– escuche su voz quebrada y me di cuenta de que había estado llorando.

–Ven aquí...– la abracé –¿Que pasa Hails?

–Papa murió por mi culpa– sus lágrimas caían con mas intensidad... No sabia que decir.

–No es tu culpa... ¿Porque lo dices?– trataba de limpiar sus lágrimas.

–Porque esa noche yo... Yo...– me estaba preocupando.

–¿Qué pasa?– pregunté mientras me sentaba en la cama.

–Esa noche yo me escapé... Para verme con Dylan... Y... Y papá nos siguió...– Hailey se limpió la cara y me miró.

–¿Porque me dices esto? No es tu culpa– trató de calmarla.

–Si lo es, él... Él me quería proteger, Dylan se quería propasar conmigo y yo no podía hacer nada, papá llegó y lo golpeó. Yo empece a gritar porque papá no paraba y salí corriendo... Se subió al auto y empezó a perseguirme, ahí fue cuando lo chocaron.

Tenía los ojos llenos de lágrimas, hoy se cumplía ya un año desde la muerte de mi padre, por eso me decía todo esto.

–Yo no quería que eso pasara... No me odies.– empezó a llorar y yo con ella, la acerque a mí y la abracé.

–Papá lo hizo para protegerte, y apuesto que el no hubiera querido vivir si algo te hubiera pasado– le di un beso en la frente y la agarré por los hombros –Papá fue un gran hombre, el quería protegerte... Y lo hizo... No es tu culpa.

Ella solo me abrazó y nos quedamos así hasta el día siguiente.

Ryan

Estaba ansioso por ver a April, tenía nuevos cómics y discos nuevos para ella.

No llego a la primera hora, tampoco a la segunda, no la ví en el almuerzo.

Me decepcioné un poco, talvez ya no quería saber de mi.

....

Miraba unas fotos mías de cuando era pequeño, a mamá le encantaba sacarme fotos, yo solo me reía cuando las veía, eran muy vergonzosas.

El timbre sonó.

–Ryan... La puerta– habló mi mamá.

–¡Yo voy!– cerré el álbum y fuí a abrir.

–Hey...– suspiré sorprendido.

–Hey– dijo April, se veía cansada, tenía los ojos irritados y la nariz roja. Algo andaba mal –Pasa...– me hice a un lado.

–Gracias– dijo mientras entraba.

–¿Quien es Ryan?– mamá entró con una tazón de helado, se sorprendió al ver a April –Mi niña ¿Que te pasó?– dejo de comer su helado y se concentró en April.

–Mamá ella es April, ella es mi...– me congelé, no sabia que decir...

–Una amiga– April terminó por mí, le alcanzó la mano a mamá y ella a gusto la tomó.

–Un placer conocerte April, ¿quieres helado?– April forzoso una sonrisa mientras sus ojos se cristalizaban.

–Si, por favor– dijo suavemente.

.....

–Mamá estaremos arriba– llevé a April a mi cuarto. Ella ya se veía mejor, mamá se encargo de eso.

–¿Porque faltaste hoy?– ella bajo la cabeza y unas cuantas lágrimas podían reflejarse en sus ojos –¿Estas bien? ¿Quieres algo? No se que hacer... No soy bueno en esto– le pasé una caja de pañuelos.

–Hace un año...– me miró y yo esperé que terminara de hablar –mi padre tuvo un accidente.

Era por eso que no vino a la escuela, estaba recordando a su padre, sabia que ese tema era delicado para ella.

–¿Puedo pedirte algo?– asentí, April se tomó un momento y luego habló –Abrazame.

Se veía tan delicada, tenía miedo de hacer algo mal y hacerla enfadar, me acerque y la abracé por la cintura, ella me tomo mas fuerte enredando sus manos en mi cuello.

Se sentía bien el tenerla en mis brazos, me sentía completo. Pero tenía miedo de que ella no quisiera nada conmigo mas que una amistad.

April se separó de mí.

–Lo siento– le sonreí un poco y ella a mi –realmente lo necesitaba– dijo finalmente.

–No te preocupes... Tengo algo para ti– empece a buscar los comics y los discos de música que le había comprado. Se los entregué y ella sonrió.

–¿Son para mí?– asentí –Ryan no debiste...– quiso devolverlo pero no acepte –Gracias.

La tarde se paso rápida, solo leímos los comics y escuchamos música en el toca discos de mi abuelo.

Mamá entro por la puerta, April y yo estábamos en el suelo apoyados a mi cama rodeados de comics y discos.

–¿April te quedas a cenar?– ella me miró y yo solo me encogí de hombros.

–No quiero molestar... Tengo que volver a casa.

–¿En esta lluvia? No no no, aumentaré un plato a la mesa, los llamaré en unos minutos.– April soltó una carcajada.

Mamá salió.

–Lo siento, si quieres te puedo llevar– me disculpé, a veces mi madre podía ser mandona.

–No esta bien, tu mamá me agrada– oír a April decir eso hizo que algo en mi interior se sentirá emocionado y aún no sabía porque.

–Y tú a ella– le dije muy seguro.

–¿Soy la primera chica que está en tu habitación?– preguntó algo sonriente.

–Eres la primera chica que traigo a casa– ni si quiera pensé en mentirle, no tenía porque, era April.

–Genial– soltó y seguimos escuchando música.

.....

Papá amó a April, se llevaron bien, yo me sorprendí del cambio de mis padres, ¿Esto provocaba April?

Después de la cena la llevé a casa en el auto de papá, mamá insistía en que se quedara a dormir ya que seguía lloviendo, pero papá la detuvo, ya era mucho.

April solo reía, oír esa risa era como oír tu canción favorita y estar con ella era como estar en el cielo.

Ella era mi pedazo de cielo.

Caí En Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora