Ryan
–Te amo.
–Yo te amo mas.
Las risas de April resonaban cada vez mas fuertes, miles de recuerdos juntos salian por mi cabeza, yo solo reprimia las ganas de llorar.
–¡April!– me levante de mi cama alarmado y sudando, otro sueño con April.
Baje las gradas y me encontré a mi madre viendo los álbumes de fotografias, ella levanto la cabeza y tenia los ojos llenos de lagrimas.
–Mamá...– fui a su lado y lloramos, estaba viendo las fotos de April y las mias.
–Deja de ver esas fotos mamá, te pones mal– ella no dejo que levantara las fotos.
–Ella era un ángel– me tomo de las manos y me hizo mirarla.
–Lo se mamá– negó repetidas veces.
–No, no lo sabes, ella llego a nuestras vidas y cambio el caracter de mi único hijo– recordarla me ponia mal –Ella llego a ti como un ángel de salvación y por eso estoy totalmente agradecida.
Le limpie las lagrimas que caian de sus ojos y la levante.
–Vamos mamá, te llevare a tu habitacion.
*
Esa mismo dia mi padre había tenido un paro cardiaco, no podían hacer nada, no despertaba, el había muerto.
Sentía la cabeza dandome vueltas, mi vida era un completo caos, mi prometida había muerto, mi padre también, mi madre estaba enferma, la mamá de April también, yo estaba deprimido y aburrido de mi vida.
Tenia la cabeza en otro lado, no me gustaba mi trabajo, la vida ya no tenia colores para mi. Estaba devastado.
La misma noche volví a casa del hospital, solo con mi madre a lado. Ella no decía nada en todo el camino y yo tampoco lo hice.
Al parar el auto en la entrada ella corrió hasta la puerta y empezó a llorar, se encierro en su cuarto y yo no podía hacer nada por ella.
–¡Mamá!– tenia los ojos cristalizados, solo escuchaba sollozos del otro lado de su dormitorio –Mamá– mi voz se debilitaba mientras mas la llamaba, me apoye en su puerta y me deje caer al suelo mientras lloraba como un niño.
Si bien recuerdo, me quede ahí hasta quedarme dormido.
*
Al día siguiente me dolia la cabeza, la luz entraba directo a mi cara desde mi ventana, me levante y persibi el olor a comida.
–¡Ryan!– mi mamá empezó a llamarme –¡Se te hará tarde para la escuela!– fruncir el ceño.
–¿Escuela?
–¡Tu papá te llevara apresurate!
Estaba confundido, mi familia estaba aquí.
Entre a la ducha, me vi en el espejo y era un crío, ya no tenia la barba ni las ojeras, estaba delgado y tenia acne.
Me toque la cara y tenia la boca abierta, estaba soñando, este no podía ser yo.
Me pellizque el brazo, era yo.
Entre al agua y me frote la cara repetidas veces, volví a mirarme en el espejo y segui ahí.
Esta era una broma.
Cuando sali del baño examine mi cuarto lentamente, estaba como hace años atras, el tocadiscos, los comics, mis posters, todo estaba ahi.
A mi mente solo vino un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
Fiksi UmumEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...