Ryan
Después de patinar, ese día mas tarde estábamos pasando por un bosque, la verdad estaba muy cerca de la ciudad, April insistió para ir.
–Ese seria el árbol perfecto en el que pondría mi casa– le sonreí y ella solo agacho la cabeza avergonzada.
–En verdad quieres vivir en un árbol...– suspire.
–Mas que nada– me tomó de la muñeca y seguimos caminando. La bicicleta estaba un poco mas lejos.
April
–¿Cuándo es tu cumpleaños?– Ryan solo me miró y sonrió.
Estábamos en la bicicleta y obviamente lo desconcentraba.
–April deja de hablar...– soltó una carcajada.
–¡No!– le sonreí –¡dime cuando es!
–9 de abril– me miró de reojo mientras manejaba –¿Y el tuyo?– me mostró sus dientes blancos.
–¿Ahora quieres hablar?– reí.
–Oh vamos... Yo te dije el mío– rode los ojos y el solo me fulmino.
–Mira el camino, nos mataras– hablé tratando de sonar seria, pero era imposible ya que soltaba muchas carcajadas.
–Eres mala– su mirada volvió a la calle.
–6 de febrero– dije riendo, Ryan paro la bicicleta y casi caemos por frenar de golpe.
–¡¿Que pasa contigo?!– pregunté alarmada.
–¡Eso es mañana April! ¿Porque no me dijiste nada?
–Porque no es importante, nunca festejo mi cumpleaños.
–Pues cuando mi mamá se entere te hará una fiesta.
–¡No! Odio eso– estalle en risas.
–¡Oh vamos!– rodo los ojos.
–Nadie sabe cuando es mi cumpleaños excepto mi madre, mi hermana y ahora tu.
–Me siento honrado – me dedicó una mirada divertida y llevó su mano a su pecho.
–Tonto– le di un empujón y casi se cae –Vamonos ¿si? Ya no siento el trasero– hice una mueca de horror.
Ryan empezó a reír muy fuerte y seguimos por el camino a casa.
Ryan
Mañana era el cumpleaños de April, solo faltaban unas horas, tenia que hacer algo.
Claro no podía decirle a nadie, quería hacerle algo muy especial, que solo sea de los dos, cuando la dejé en su casa me dijo que mañana no tenia planes, que su madre trabajaria horas extras y su hermana probablemente saldría con sus amigas. Le dije que pasaría por ella a tomar un café en nuestro lugar especial, la cafeteria y festejariamos sus cumpleaños con un cupcake digno de ella. Aceptó mi idea y me fuí.
La verdad la idea era hacer eso o quizás hacer algunas cosas más. Pero hariamos lo del café. Así que no seria una total mentira.
Ya lo había planeado y necesitaba un poco de ayuda, había ahorrado dinero para un viaje pero se canceló por motivos que no mencionaria ahora.
Mañana seria el mejor día de su vida.
April
Extrañaba a Ryan, se fue hace... Miré el reloj... 1:33 minutos, April deja de pensar en él. Solo son amigos, nunca dio señal de que yo le gustara.
Nunca me invitó a salir, siempre se ponia al margen, talvez su mamá tenia razón y era gay.
Estaba completamente aburrida asi que le mande un mensaje.
*Hey! ¿Que haces?* a los minutos recibí un respuesta.
*¿Nada Tu?* esto iba a tardar si no iba al grano.
Quería sorprenderlo y talvez pasar la noche con él, ya que me gustaba que rodeara mi cintura cuando dormiamos. Ademas no había problema si el era gay ¿cierto?
Ryan
April no había contestado, aún veía en mi teléfono el mensaje que yo le había enviado.
*¿Nada Tu?* estaba esperando hablar con ella.
No llegaba respuesta y estaba desconectada.
Ya había planeado todo, tenia que hacer una compras en la mañana y alistar todo hasta la tarde, le había pedido permiso a mamá para pasar la noche fuera. Dijo que si estaba con April no había problema.
Me acoste en mi cama y me puse mis audífonos, tarareaba mientras poco a poco cerraba mis ojos para dejarme llevar.
April
Estaba en la casa de Ryan, en la parte trasera, podía ver su ventana y sus posters.
–Ryan– susurré para no despertar a sus padres. Volví a llamarlo –¡Ryan!
Nada... Talvez se había dormido, agarré una piedra pequeña y la tiré en dirección a la ventana. Nada. Tome una mas grande y la tiré con más fuerza.
Se escuchó como se rompió su ventana y un chillido después, le había dado a Ryan, me reí mientras esperaba a que saliera.
–¿April? ¿Qué haces aqui?– traia puesto una polera con dibujos de comics.
–Oh feo durmiente...– dramatice –¿podrias despertar de una vez?– él solo río al notar mi tono de voz.
–Tendrias que besarme hermosa princesa– me guiñó el ojo y yo solo le tiré otra piedra, este solo bufó miestras extendía las sabanas para que yo escalara. Ryan tendia a portarse diferente cuando tenia sueño, o no dormía bien, siempre decía la verdad y te la decía de una.
¿Yo era su hermosa princesa?
Trepe con la ayuda de las sabanas y llegué tambaleandome en su ventana. Me reí cuando vi el vidrio roto.
–Lo siento– agache la cabeza y me acerque poco a poco a Ryan.
–Vamos April, sabes que no muerdo.– Ryan empezó a conectar los gemelos a su teléfono.
Me senté en la cama junto con el.
–¿Tienes alguna canción nueva?– le pregunté.
–Solo espera– me sonrió y cerro los ojos.
La canción "Latch" de Sam Smith sonaba en mis oídos en versión acústica. Era una canción romantica, trataba de como un chico se enamoraba, mire a Ryan y sonrei.
–¿Te gusta?– asentí –que bueno, por que es tu primer regalo de cumpleaños.
–¿Qué?– el solo sonrió y me mostró en su reloj.
–Las 00:01 del 6 de febrero...– me sonrió mucho más y me miró –Feliz cumpleaños, pequeña.
Me dio un beso en la mejilla y me abrazo después.
–Dios esto es muy lindo Ryan, gracias– desde ahora esa canción significaría mucho para mi. Ya que él me la había dedicado.
–Descansa, tenemos un largo día– asentí y le di la espalda, esperaba que él hiciera lo mismo pero no, en vez de eso paso su mano por mi cintura y me jalo hasta que mi espalda chocó con su pecho.
Seguiamos escuchando la canción, una sonrisa salió de mi rostro y tomé la mano con la que Ryan me agarraba la cintura.
Entrelace nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
General FictionEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...