April
Llamadas llamadas y mas llamadas, Ryan no se daba por vencido, pero yo ya daba por terminada nuestra relación, no quería nada con el.
–¡Hey, pero si es la mejor hermana del mundo!– la voz de Hailey chillo del otro lado del teléfono. Solte unas cuantas carcajadas.
–¿Que quieres Hailey?
–Vaya, una quiere llamar a su hermana y piensa que quiere otra cosa.
–Ya sueltalo.
–Me voy a casar– mi boca estaba abierta y juraria que podía tocar el piso, bueno literalmente porque me había caído al suelo.
–¡¿Que?!– me agarre de la mesa de mi apartamento y trate de sonar menos alarmada.
–¡Sorpresa! Te mandare un e-mail con los detalles ¡te amo!
–¡Hailey!– colgo –¡Ahhh!– la volví a llamar y me mando al buzón.
–¡Se una mujer y contesta el teléfono!– le deje el mensaje y trate de pararme.
–¿Que haces ahí en el suelo?– la mama de Ryan se vino unas semanas de vacaciones conmigo a Londres, dijo que no tocariamos el tema de Ryan así que...
–Adivina.
....
Ryan
Trate de llamar a April al día siguiente y al día siguiente y al día siguiente... Nunca tomaba mis llamadas.
Hable con mamá y dijo que necesitaba tiempo, que estaba dolida y que ni ella ni mamá querían oirme.
Llame a papá y me dio un buen concejo.
....
April
De: Mamá
Para: April
Asunto: ¡Navidad!
Hola cariño, te envio este e-mail ya que no contestas tus llamadas, talvez veas esto desde tu computador, quiero verte al igual que Hailey, estamos muy emocionadas con lo de la boda, talvez podrías hecharnos una mano... Vamos cariño ven a casa por unos dias, pasaremos las fiestas juntas y conocerlas a Boomer, en realidad es un amor, llamame tengo algunas millas acumuladas, te amo.
P.D. te extraño mucho.
Mamá
*
De: April
Para: Mamá
Asunto: Re:¡Navidad!
Gracias mamá te juro que me lo pensare, por ahora estoy con Elena la señora White, ha sido muy amable conmigo y no creo que deberia hecharla por mi puerta, también te extraño mandale un saludo al tal Boomer y dale una cachetada a Hailey por no contestar mis llamadas, deje el teléfono porque Ryan no dejaba de llamar. Aún seguimos sin hablar mamá, después de todo aún lo amo.
Te añoro, besos.
April
*
De: Mamá
Para: April
Asunto: Ryan
El amor es un misterio, si aún lo amas, ¡ve por el! No te rindas solo por que una persona trato de separarlos, deberían hablarlo. Se que el es un buen chico y de seguro tiene una buena explicación.
P.D. ven para las fiestas y arreglen todo, seria fantástico tenerlos juntos aquí como en los viejos tiempos.
Te añora...
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
Fiksi UmumEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...