Estaban genial. Al llegar encontraron a su hermano y su amigo en la entrada.
Subieron a unos cuantos juegos extremos, pero su hermano al segundo estaba en un bote de basura vomitando, Jaemin sabia que lo había intentado.
De ahí las dos parejas de amigos se separaron cuando Chenle propuso ir a la casa de terror en compañía de Jisung.
Unas dos horas después Jaemin y Jeno estaban comiendo helado despues de 7 juegos seguidos, estaban cansados. Por lo que después de el helado obtaron por ir a los carros de carreras.
Al llegar y estar en la fila se encontraron con la otra pareja que se suponía que venían.
Contaron las experiencias que habían tenido durante su estancia en ese lugar.
-... Y después cuando me escondí, Jisung estaba buscandome y en ese mismo momento salio una persona a asustarlo, lo hubieran visto, grito muy agudo casi como una niña pequeña- Chenle estaba tratando de no reirse tanto durante el relato de la historia.
-¿De verdad?- Jeno y Jaemin se reían mientras el pobre de Jisung se encogía de la vergüenza.
-Nosotros ya subimos medio parque de diversiones- Hablo Jaemin orgulloso.
-Esta bien, nosotros no muchos, es difícil cuando cada juego esta vomitando Jisung, casi nos sacan de la montaña rusa por eso- Esta vez Chenle se dirijio a la pareja contraria.
Llego su turno a subir a los go-cards así que apostaron a que el último en llegar pagaba la cena.
Tristemente Jeno y Jaemin llegaron iguales, pero después que Jisung y Chenle.Después de los go-cards, fueron a la sección de niños, los cuales Jisung se subio a todos, pero volvió a vomitar en las tazas giratorias.
Acabaron con todos los juegos, casi no había gente en el lugar, un Jueves, de trabajo temprano y temporada de trabajo y clases no eran ideas alentadoras para ir al parque.
Ahora aquí se encontraban, en los juegos clásicos de las ferias.
Chenle en el de baloncesto, Jisung y Jaemin disparando patitos y Jeno en un videojuego de carreras.
-Jen, Jen, Jen mira ese bonito perrito, se parece a ti- apunto a un perrito blanco, con lengua de fuera, sonriendo.
Jeno sonrió, Jaemin estaba feliz eran de las pocas veces que salian fuera de su casa o de la cafetería.
-Mira, vamos a jugar a aplastar a los topos- se llevo a Jaemin a otro lado, le iba a dar ese peluche, pero como una sorpresa.
Jugaron, se divirtieron y compartieron momentos junto a el hermano de Jaemin y el amigo de este.
-Sungie, tengo hambre- susurro Chenle para el mencionado.
-¿Ya vamos a comer?- Jisung pregunto a Jaemin.
-Vamos a cambiar los tickets por algo-
A Chenle le alcanzó para un pollito de juguete y Jisung unos cuantos dulces. Para decepción de Jaemin no le alcanzo para su perrito.
-¿Y con estos tickets alcanzará?- Jeno estaba entregando los suyos al vendedor.
Jaemin estaba más que feliz, salieron del parque a dirrección al estacionamiento.
-Gracias Jen- agradecio Jaemin a Jeno una vez en el auto.
-¿Por qué?
-Por todo de hoy, me trajiste, por primera vez vi tu trabajo, me conseguiste a Jaen, subimos a muchos juegos y me compraste un helado, de verdad gracias.
-De nada bonito pero eres mi mejor amigo, me gusta salir contigo, las tardes son divertidas- estaba con ese eye smile que le gustaba a Jaemin, estaba manejando al lugar que van a comer.
-Mis tardes ya no son aburridas, solo asistía a la universidad y la cafetería, no salia y en mi tiempo libre, era todo un nerd por que o leia, veia documentales o simplemente estudiaba, mi vida es muy aburrida.
-Es simple, no creo que sea aburrida, yo solo voy a trabajar y listo, no amigos, no fiestas, no bares, mi hermana no me lo permite- rió Jeno por las veces que Yeeun lo regañaba.
-Gracias- estaba en el debate mental de el año, quería darle un besito en la mejilla de Jeno pero no sabía si era momento un apropiado. Decidió que no, aún no lo era.
ESTÁS LEYENDO
I love you ~ɴᴏᴍɪɴ~
FanfictionNa Jaemin se enamoró de Lee Jeno en una cafetería. Lee Jeno se enamoró de Na Jaemin en una cafetería Na es apodado por todos como el "chico guapo de la cafetería" Jeno es conocido por ser un presentador (MC) que trabaja para una compañía de televis...