Estaba Jaemin con los nervios a flor de piel, paso su vista por el espejo, admirando el traje blanco con detalles negros, su cabello totalmente arreglado peinado y fijado.
Lo más importante es la caja dentro de su bolsillo.
7 años. 7 años desde que conoció a Jeno, aún eran muy jóvenes, pero sabían lo que querían. Jaemin trabajaba felizmente de fotógrafo, "desperdicio" por así decirlo, años de su vida estudiando algo seguro para el, y terminó dedicandose a su hobi favorito.
Era la hora de la cena, se supone que se reunirían con importantes empresarios para el programa que Jeno se encontraba planeando. Hace poco más de año y medio, definitivamente se mudo a casa de Jeno después de que Jisung terminara sus estudios, este se quedo en su antigua casa con su novio y su perrita que la amaban como si fuera su propia hija.
Salió de la habitación encontrándose con Jeno bajando las escaleras, igual de elegante y arreglado. El de cabello azabache tomo la mano de su pareja y subieron a el auto para ir rumbo a lo que se suponía era una cena de negocios.
-Antes de bajar necesito que no tomes demaciado alcohol- al llegar a el establecimiento y estacionarse, Jaemin detuvo a Jeno antes de bajar.
-Ni una gota, lo prometo- beso la mejilla de su novio para adentrarse a el restaurante.
Valla sorpresa se llevo al ver a sus amigos en esa mesa, en lugar de señores pretenciosos que lucían cosas de millones de dólares.
-¿Qu..que?- confudo volteó a ver a quien no imaginaba sería su compañero de vida.
-Un pequeño regalo, se que haz tenido mucho estrés y trabajo, así que que mejor que una reunión de estúpidos, digo de amigos- abrazo por un costado a Jeno y beso su mejilla.
Se sentaron y conversaron alegremente poniendose al día gon todos. Se enteraron que Mark y Hyuck tendrían un bebé.
Estaban sus amigos cercanos. Mark, Hae, Renjun y por supuesto que su hermana y el hermano de Jaemin junto a su novio.Por un momento el último mencionado se levantó y regreso un poco después, trajeron una bandeja cubierta, impidiendo ver el interior de esta, en cuanto el mesero la destapó, era un libro decorado.
"¿?" Ese era el titulo de el libro con un corazón que conectaba en un hilo rojo y seguía una trayectoria. Todos guardaron silencio y observaron a Jeno.
La primera página tenia dos notas escritas en servilletas con un logo de "Bless Rol" era la cafetería donde Jaemin solía trabajar, también donde se conocieron.
"Una vez conocí a un tipo guapo"
Dió vuelta a la página y era toda decorada de rosa con varías fotos, la primera era dónde fueron a un café, su primera cita, la segunda era donde probaban ropa que compraron y la tercera era su primer tarde/noche de películas.
"Ese tipo me invitó a salir"
La siguiente era decorada con azul y esta vez tenía fotos de su viaje a primer viaje a Busan.
"Me presento a su familia"
La siguiente era de uno de los cumpleaños de Jaemin, dónde estaba Jaehyun, Jisung y su amiga Sunn esparciendo crema batida por su cara, otra dónde Jeno besaba su cara y la otra en donde estaban ambos dormidos en el sofá.
"Entonces le presente a la mía"
La siguiente era una sesión de fotos en invierno, la primera nevada juntos.
"Eventualmente me enamoré"
La última página era de su viaje a Japón, dónde pasaron unas vacaciones hace 2 años.
"Entonces ahora estoy en este momento arrodillado a su lado, esperando su mano"
Giro su cabeza para ver a Jaemin que se encontraba apoyado en una rodilla, sosteniendo una cajita aterciopelada de color azul.
-Somos muy jóvenes para esto, pero estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, me harías el gran honor de ser mi compañero de vida, mi novio, mi mejor amigo, mi esposo...- si bien no termino de decir todo abrazo a Jaemin con esa agua recorriendo por sus ojos, impidiendo su visión.
-Si Nana, quiero pasar el resto de mi vida contigo- abrazo más fuerte a Jaemin y este se separó para tomar la mano izquierda de Jeno y posicionar el anillo en su dedo.
Jaemin no lo esperaba, pero Jeno también saco una caja esta vez negra, con un anillo dentro que tenía grabado J&J por su interior.
Así se convirtieron en comprometidos.
ESTÁS LEYENDO
I love you ~ɴᴏᴍɪɴ~
FanfictionNa Jaemin se enamoró de Lee Jeno en una cafetería. Lee Jeno se enamoró de Na Jaemin en una cafetería Na es apodado por todos como el "chico guapo de la cafetería" Jeno es conocido por ser un presentador (MC) que trabaja para una compañía de televis...