Si creía que la casa de Jeno era grande, la de su papá era igual o más grande.
-Y uno aquí bien humilde con su casa de dos habitaciones- bromeo Jaemin antes de bajar de auto.
Primero llego corriendo Doky a saludar a Jeno. Después salió Yeeun y al final en señor que parecía ser su papá, alto, algo intimidante pero aún con carisma ya que se veia aun muy joven.
-¿Como estas Jeno?- abrazo su papá a Jeno y se separo.
-Bien papá, el es Jaemin mi amigo- hizo una reverencia de 90 grados perfectos
-No seas tan formal, soy Doyoung, papá de Jeno y Yeeun- estrecho la mano de Jaemin
-Un gusto conocerlo-
-Me agradas mucho Jae, pasen a la casa ponganse cómodos
Una casa grande, comoda y bonita.
Jeno lo llevo a la parte de arriba para que se instalaran ambos en el cuarto.-¿Quieres dormir conmigo o yo me voy al sillon?
-Jen, estamos en otra casa
-Nana, por favor, aun sigue siendo mi casa.
-Esta bien, de acuerdo.
Entraron a el cuarto de Jeno, se dió cuenta cual era el estilo de cuarto de Jeno, grande, oscuro con ventanal. No era exactamente igual que la de Seul pero le daba un poco de parecido a esa.
-Vamos a bajar las cosas para guardarlas.
Empezaron a bajar las cosas del auto para guardarlas.
Yeeun les ayudo un poco. Al terminar.Al parecer el papá de Jeno fue a trabajar, o eso fue lo que dijo Yeeun. Así que los 3 estaban viendo una película en la gran sala de estar. Bueno 4, también estaba Doky.
Dieron las 11 de la noche y llegó otra vez Doyoung. Hora que se fueron a dormir. Se bañaron se cambiaron literalmente una pijama por otra pijama. Todo el día estuvieron en pijama.
Ya estaban acostados, uno frente el otro, pero notaba a Jeno algo inquieto.-Nana
-Mhh
-No tengo sueño
-¿Quieres platicar?
-¿Tu quieres hacerme platica?
-Tampoco tengo mucho sueño.
-Okey entonces, ¿Tienes amigos?
-mmh, tengo dos amigos, pero solo los veo en la escuela, se llaman Renjun y Donghyuck. El novio de Mark. ¿Y tu?
-Solo a Mark, desde pequeños, es un año mayor que yo.
-¿Por que me dijiste que estudiabas economia?
-La estudio, solo que mi carrera técnica universitaria la pase en un examen, osea solo estudio economia. ¿Por que comunicaciones?
-Me gusta la fotografía, pero no me gustaría vivir totalmente de ella, por eso escogí comunicaciones.
-Esto sera un poco más personal pero... ¿haz tenido pareja? si no quieres responder, no te voy a obligar.
-Mhh, una relacion seria, nunca. Una vez finji ser novio de Renjun para que una acosadora lo dejara. Asi nop ¿Tu?
-No, es más por mi trabajo, aparte de que debo "cuidar" mi imagen, no tenia tiempo para salir de mi rutina, termine la universidad y ahora estoy coqueteandote.
-¿Por que yo?
-¿De que?- no estaba entendiendo la pregunta
-¿Por que me escogiste a mi? Tienes dinero, carisma, eres realmente guapo y muy buen cuerpo- en esto último Jae alzo sus cejas y guiño un ojo- y yo soy yo, un barista de tiempo completo, aburrido sin nada que ofrecer, tengo dinero pero se supone que tu no sabes eso.
ESTÁS LEYENDO
I love you ~ɴᴏᴍɪɴ~
FanfictionNa Jaemin se enamoró de Lee Jeno en una cafetería. Lee Jeno se enamoró de Na Jaemin en una cafetería Na es apodado por todos como el "chico guapo de la cafetería" Jeno es conocido por ser un presentador (MC) que trabaja para una compañía de televis...