Beso

1.2K 126 8
                                    

Ambos salieron y comieron un poco, y jugaron con Doky mientras bajaba más la comida y poder entrar de nuevo al agua.

-Disculpa...- una chica desconocida llamo la atención de Jeno

-Hola, ¿Que pasa?- Jeno respondió

-Me podría tomar una foto contigo- extendio un celular y una libreta.

Jeno tomo la foto y posteriormente le dio un autógrafo a la chica.

-¿Quisieras tener una cita conmigo?- muy tímida hizo la pregunta a Jeno- o almenos salir- seguia con voz baja y la cabeza agachada.

-Lo siento pero, tengo novio- respondió lastimosamente Jeno viendo a Jaemin- Es ese de allá- apunto a Jaemin jugando con Doky.

-¿El chico de la cafetería?-

-¿Como sabes dónde trabaja?- eso desconcerto a Jeno

-Fui a Seul unos días y el me atendió en una cafetería- aclaro la chica

-Bueno si, gracias por la oferta pero no estoy interesado, gusto en conocerte- estrecho la mano de la chica y ella se fue.

-¿Quien era?- Jaemin pregunto cuando Jeno se acerco de nuevo a el.

-Una chica bonita que me pidió una cita, ¿debería aceptar?- bromeo Jeno para enojar a Jaemin.

-No te pases Jeno-

-¿A ti en que te afecta?- ofendido pregunto hacia Jaemin.

-En que soy tu novio-

-Lo sé, solo quería jugar- se acerco más a Jaemin para abrazarlo y le dió un beso en la mejilla.

Siguieron jugando con Doky, para meterse un rato al océano.
Cuando Doyoung llego, Doky corrió a este, así otra vez se volvieron a meter.

Jaemin tumbo a Jeno al agua. Antes de meterse el, le entro una duda ¿se quitaria la camisa?. A decir verdad esta no dejaba mucho a la imaginación su cuerpo. Así que se la quito. Esta vez recibió algunos alagos de los adolescentes que anteriormente lo hicieron con Jeno.

Jeno quedo fasinado con al cuerpo de Jae (igual que Jae con el de Jeno) tenía un abdomen más marcado que el de el. Una cintura muy estrecha, le encantó ese detalle y una piel blanca sin llegar a ser como leche. Definitivamente se lo pensaba comer esta noche.

Jugaron un rato más en el agua, se unio un pequeño rato Yeeun con ellos pero se salió por que sentía el agua muy fria. Se divirtieron jugando entre ellos y al final quedaron cansados. Antes de salirse totalmente del agua, Jeno atrajo a Jae para abrazarlo, de su linda cintura. Dejo sus manos en ella y lo vio a el. Hermoso. No sé resistió más y lo beso, ese beso que tanto había esperado. Sus labios rozaban entre ellos, la saliva se combinaba y los labios inexpertos de ambos se movian.

Se separaron para tomar aire y se sonrieron, estaban felices.

-Te quiero Na Jaemin-

-Te quiero Lee Jeno-

Se amaban, pero no lo van a decir tan pronto, dejarian que la relación fluyera más para decirlo.

Se separaron y recogieron las cosas para irse, estaba anocheciendo. Guardaron las cosas y extendieron toallas en los asientos para no mojarlos mucho y partieron a la casa de Jeno.

Llegaron y bajaron del auto. Y subieron al cuarto.

Jaemin preparo ropa cómoda y fresca para ambos, mientras Jeno bajo las cosas del carro.

Se bañaron y bajaron a ver una película. Terminaron de verla y cenaron en la casa, algo preparado por Jaemin.

-Se ven como pareja de recién casados- Hablo Yeeun sentándose en la barra de la cocina.

-Entonces tu seras nuestra hija- Jeno se burlo de Yeeun.

-Sere hija de Jaemin, de ti me perderias o algo así, en cambio Jae me cuidaría y me compraria cosas-

-Hablando de familia, voy a llamar a mi hermano-

Se levanto hacia el patio, y llamo.

Después de tres tonos contestó.
























Perdóneme se me olvidó subir capitulo hoy, perdón.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora