Hubiera

1.2K 133 4
                                    

Estaban disfrutando su sesión de besos y mimos en la cama, dejaron el juego a un lado para concentrarse en el otro.

-Prometo que te llevare a visitar a mi hermano Jaehyun, por que no es que te pueda presentar a mi papá- estaban ya acostados acobijados y abrazados como todas las noches.

-Me hubiera encantado, no recuerdo mucho a mi mamá pero también te la presentaría si aún estuviera aquí- Jen acariciaba el cabello de Nana.

-¿La recuerdas?-

-Papá me ha enseñado algunas fotografías, y tengo un recuerdo muy lejano de bebé, se que tenía un año pero recuerdo a una señora, pelo lacio, joven con una bonita sonrisa, con mi eye smile, me estaba cargando, o eso imagino-

-¿Como se llamaba tu mamá?-

-Yeji, Hwang Ye Ji ¿y tu papá?

-Park Jung Soo, me había gustado que lo conocieras-

Dejaron el tema hasta ahí, Jaemin sentia que estaba siendo muy entrometido. Abrazados cerraron sus ojos y trataron de dormir.

-Buenas noches bonito- Jen acaricio el cabello de Nana y se aparto para besar la frente de su novio.

-Buenas noches guapo, hemoso, dios griego- esta vez Jae fue el que beso los labios de Jeno.

Así lograron dormir. Abrazados.



Jae despertó acalorado, el calor en las noches de Busan era como quemarse en el infierno.

Quito la ligera cobija que lo envolvía, se giro a lado contrario de Jeno, levanto un poco la camisa que llevaba y su calor no disminuía, incluso le dió la vuelta a la almohada hacía el lado frio pero nada parecía funcionar.

Observo la hora
3:15 am. Aún era muy temprano comopara despertar.
Jeno estaba polacidamete dormido, como si nada lo molestara.
Termino por abrir todas las ventanas, era más agradable que antes, pero no lo suficiente como para volver a dormir.

Se ducho, estaba conciente de que podria enfermarse con eso, pero no tenia otra opción. Preparo otra ropa cómoda un poco más fresca. Short negro algo corto y una ligera camisa blanca.

Entro al baño y quito sus prendas sudadas. Se introdujo a la ducha y procedió con su baño.
Estaba tan concentrado en ponerse shampoo que no noto que Jeno le estaba hablando.

-¿Nana?- llamo Jeno por la atención del nombrado

-Perdón, es que tenía demaciado calor y tome una ducha, ahora sal del baño por que la puerta es transparente- el cancel que poseia la ducha era algo transparente, un poco borroso pero aún se podía ver la silueta.

-Tranquilo vengo al baño- después de ocupar el excusado casi salio.

-¿Nana, puedo bañarme contigo? Digo para ahorrar agua- esto lo dijo más a tono de broma que en serio.

-Dice fifi que no puedes entrar-

-Al parecer el mío si quiere- jugo de nuevo, aún que si tuviera ganas de comerse a Jaemin, no lo haría así. Primero lo hablarían y después lo harían.

Salió del baño y se volvió a acostar, esta vez a esperar a Jaemin.
Al salir este volvió a ver su perdición. Las bonitas piernas de Nana. Esta vez tenía un short más pegado que el otro. Todos los días tendría que sufrir por esas perfectas piernas.

-¿Terminaste de verme?- esto era un Dejá vù para Jaemin, solo que al revés.

-Tu no deberias ser el fotógrafo, tu serias el modelo- piropio a su novio y este se avergonzó.

-Tus piropos no son buenos, pero si bonitos, así que los tomo- dejo su ropa en la ropa sucia y se volvió a acostar esta vez de espalda a Jeno.

Lo abrazo por la espalda y Nana sujeto sus manos posadas en su cintura. Jeno volvió a dejar un  beso en la nuca y volvieron a dormir.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora