Series

1.4K 172 4
                                    

Estaban cómodos viendo la serie mientras comían pizza. Sono el ruido de la puerta al ser abierta. Es Jisung y Chenle.

- Hola, ya llegué- saludó a los dos mayores en el sillón.

-Hola Sungie ¿cómo te fue?- Nana quería saber dónde estaba antes de llegar.

-Bien, pasamos un rato a una tienda- observo una bolsa que Chenle tenía, efectivamente.

-En la cocina hay pizza por si quieres Chenle- Jisung lo miró ofendido

-Muchas gracias- Lele sonrió tiernamente a Min.

-¿Y yo? Claro, a la mascota no le den comida- se ofendió Jisung- Ni por ser tu hermano me tratas como se debe-

-Ya señor don dramas, tu también puedes comer-

-Estaremos en mi cuarto, hyung- se llevo una pizza con Chenle en dirección a su cuarto.

-No me gusta- se dirijo a Jeno

-¿Qué?-

-Ellos, que Jisung se encierre con Chenle-

- ¿Por que? ¿Esta mal?-

- No, obviamente no, respetó la privacidad de Jisung, pero a veces Sungie tiende a tener los labios rojos o hinchados, y el sigue siendo mi bebé-

-Aww- Jeno recostó a Jaemin sobre su hombro- esta bien, Jisung todavía es tu bebé, pero, tendrá que experimentar con Chenle, esta bien, no es como si lo fuera a embarazar.

Esto último hizo reír a ambos.
Observo a Jeno, el tenía ese eye smile que le gusta a Jaemin, le transmitió una sensación de tranquilidad, así que solo siguieron comiendo y viendo la serie.

Estaban cómodos uno con el otro, ambos sentían felices al la compañía del otro.

-Nana, ¿que es lo que quieres ver ahora?- terminó la película y Jae no estaba en sus casillas.

-Lo que sea esta bien, Disney tal vez-

Otra vez volvieron a ver la película, acurrucados en el sillon con unas cobijas encima, sin saberlo cayeron en brazos de Morfeo.

[...]


Jeno se removió a causa de unos rayos de luz, y miles de notificaciones de su celular.

Lo primero que vio al despertar fue a Nana apoyado sobre su cuello, relajado, con los ojos cerrados y cabello desordenado. La imagen más tierna que en toda su maldita vida vería.

Tomo su celular, 8 mensajes y 3 llamadas perdidas de Yeeun.

Yeeuniie baboo

¿En dónde estas?
12:06 am

¿Vas a llegar a casa?
1:04 am

2 llamadas perdidas

Jeno, voy a dormir, si llegas a casa me avisas
3:17 am

¿En dónde estas? Me estoy empezando a preocupar
4:38 am

¿Estas en casa de alguien?
4:39 am

Voy a volver a dormir, avisame cuando antes en dónde quiera que estes.
5:27 am

1 llamada perdida

¿Estas vivo?
9:15 am

Contestameeeeeeee.....
9:32 am

Yeunii
Me quede en casa de Jaemin
Lo siento por no avisar.
9:36 am ✓✓

Al fin te dignas a aparecer, estúpido estuve toda la noche esperandote.
9:37 am

Lo siento me quede
dormido
9:37 am ✓✓

Esta bien, estare en mi habitación. Bye
9:39 am

Lentamente sintio a alguien removerse, rascar sus ojos. Que también miraba a Jeno un poco raro.

-¿Qué haces aquí?- apunto hacia Jeno.

-¿Qué haces tu aquí?- Y Jaemin miro a su alrededor confundido, pues se supone que esa era su casa.

- ¿Qué haces aquí? - volvió a usar la misma pregunta con la misma confusión o tal vez más.

-No lo sé, nos quedamos dormidos tal vez- habló con indiferencia y algo se sarcasmo.

-Esta bien, preparare algo de desayunar- se levantó retirando la cobija que lo cubría.

Primero se levanto a el baño y regreso con la cara limpia y cabello ordenado. También revisó la habitación de Jisung, queria ver si estaba su hermano.

Claro que estaba, solo que con algo que no le agrado mucho a su vista.

Abrazaba a Chenle, dormidos, en la cama de Jisung, pero el detalle que no le agrado es que el  Chino, no tenía camisa. Estaba todo bien hasta ese punto.

Lo dejo pasar, así que se dedico a hacer el desayuno para el y Jeno.

-Puedes bañarte, tomar ropa mía y en mi cuarto esta el baño-

Jeno hizo caso a la petición de Nana, se baño y al salir estaban dos pares de tostadas y lo que el reconocia como un ice americano MUY negro y su preferido.Latte.

-¿Eso que es?- apunto hacia la bebida de Jae.

-Ice americano, 8 shots de café y sin agua- giño el ojo hacia Jeno.

-¿Te gusta eso?- Jaemin asintió mientras estiraba de su tasa para darle a Jeno, este le respondió con una mueca muy desagradable.

-Que agrio y frio, mucho para mi-

Conversaron mientras tomaban el desayuno "viendo" las noticias. No prestaron atención ni al pronóstico.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora