Hospital

1.1K 125 2
                                    

El regreso a clases, en otro momento le hubiera gustado a Jaemin, pero ahora tendría menos tiempo para ver a Jeno. Y sus horarios solo concidian 30 minutos al dia.

En la mañana Jaemin tenia que ir a la universidad, saliendo de esta llegaba directo a su trabajo. Misma rutina de Jeno, en la mañana asistia a la universidad y por la tarde pasaba a la empresa a grabar su programa o trabajar en otra cosa. solo tenian tiempo de verse en la noche cuando Jeno iba a dejar a Jaemin a su casa.

En estos momentos estaba en la cafetería esperando a que terminara su turno para que Jeno pasara por el, un poco usual sonido de su teléfono notificaba que estaba recibiendo una llamada, agarro este y presionó el boton para contestar. Número no registrado, lo primero en escuchar a alguien casi gritando y desesperado pidiendo ayuda, la persona hablaba tan rápido que las palabras no se entendían.

-Disculpe ¿quien es?- entre toda la palabrería que decía la persona, Jaemin intento al menos  saber quien era.

-Soy Chenle, por favor perdóname Jaemin, de verdad perdóname, necesito tu ayuda, por favor- estaba hablando rápido y desesperado, podría decirse que casi al punto del llanto.

-¿Que pasa Lele?- Jaemin tomo sus cosas y las guardaba en su mochila.

-Perdón Jaemin, necesito que vengas ahora, por favor perdóname- seguía igual de desesperado.

-Okey tranquilo, ¿En dónde estas?- Jaemin ya se encontraba fuera de la cafetería (después de avisarle a su compañera que saldrían temprano) buscando un taxi para seguir la dirección que Chenle le dió.
Había un poco de tráfico así que le gritó que avanzará al pobre chóer que no tenía la culpa de nada.

Al llegar y ver el lugar la sangre le corrió a los pies. Era un hospital.
Entro corriendo después de pagarle al chófer.

Entro directo a emergencias buscando a Chenle, abrió cada cortina buscando señales de su hermano hasta que encontró a Chenle, le estaban haciendo unas suturas en la cabeza.

-Jaemin hyung- lo llamo cuando la interna le terminó de suturar la frente- perdóneme, lo siento no era mi intención- Chenle se arrodillo apenado y con signos de culpa en su rostro.

-Levantate Lele, ¿de que hablas? ¿y mi hermano?- seguía confundido, ¿por que le pedía perdón? quería saber donde estaba su sungie.

-Lo siento Jaemin, tuvimos un accidente, el va a entrar a cirugía ahora, de verdad perdóneme, lo siento mucho, discúlpame de verdad no era mi intención- empezó nuevamente a llorar y primero Jaemin lo abrazo, acto seguido le pregunto más cosas - cuando salimos de la academia pensamos que era buena idea pasar al parque así que estábamos caminando juntos al parque... después... después- con cada palabra que decía parecía llorar y romperse más.

-Tranquilo Lele, trata de respirar y cuéntame-

El chino parecía asustado y bloqueado, hizo lo que Jaemin le indicó y respiró profundo antes de seguir contando su accidente.

-Entonces yo ví a un perrito pequeño y trate de agarrarlo para acariciarlo pero salió corriendo, entonces salí tras el pero no me dí cuenta que corrí hacía la avenida, mi siguiente recuerdo fue que Jisung me empujó y el desapareció. Un.. un carro lo hizo. Perdóneme hyung, perdóneme- a estas alturas estaba llorando imparablemente, lo abrazo tratando de consolarlo- cuando la ambulancia llegó, el carro se había ido, y al llegar revisaron a Jisung y me dijieron que necesitaba una cirugía de emergencia en el pie, se lo llevaron hace medía hora- seguía este en brazos de Jaemin.

Jae lo soltó para pedir informes de su hermano, en respuesta solo le dijieron que estaba en la habitación 136.

Junto con Chenle buscaron la habitación y esta solo permitía entrar a una persona, primero lo hizo Jaemin a petición del chino.

Al entrar visualizo como su hermano estaba dormido, más bien inconsciente. Conectado a unos aparatos, lleno de raspones y vendas en el cuerpo.

-Hola sungie, estoy aquí soy Nana- sabía que no iba a despertar pero le tranquilizaba saber que al menos estaba vivo.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora