Busan

1.2K 152 10
                                    

-¿Que llevaras a Busan?

-No lo sé, aún no tengo mi mochila lista.

-Podemos pasar a tu casa si quieres

-¿A que horas nos vamos?

-Hoy por la noche

-¿Estas seguro? No quiero que estes cansado conduciendo. Mejor vamos por la mañana, así duermes un poco más.

-Mhh, es buena idea ¿Quieres pasar a tu casa por cosas? Puedes dormir en la mía y salimos temprano.

-Okey, vamos a mi casa.

Llegaron a casa de Jaemin y ambos se bajaron para entrar a esta. Jisung estaba en el sillon armando un rompecabezas en la mesa de centro.

-Jisungie ¿Puedo ir con Jeno unos días a Busan?

-¿Me estas pidiendo permiso o dinero?

-Mas bien te estoy avisando

-Okey, ¿cuando?

-Mañana temprano y probablemente regrese el ¿Martes? no lo sé, pedi vacaciones en la cafetería.

-Esta bien, te llamare y no voy a hacer fiestas mientras no estes

-Ni amigos tienes

-Exacto ¿puedo invitar a Chenle a quedarse?

-Solo si tu limpias el desastre

Estaba en su cuarto preparando las cosas que necesitaría.

-No necesitas mucho, solo algo de ropa y tus cosas de higiene personal, yo llevo lo demás.

-Oki, ¿Puedo llevar mi camara?

-No necesitas preguntarmelo.

Saco un poco de ropa, algo fresco y de verano.

-¿Este short o este?

-Me gustaria mejor verte sin ellos- recibió una playera en la cara como respuesta- es broma, me gusta más el de la izquierda.

Guardo todos los cambios que escogió en su mochila, junto a sus lentes de sol y su bloqueador solar.
Empaco su camara y los accesorios de esta, junto a algunos de su celular.

Después de despedirse de Jisung, salió de su casa y partieron a la de Jeno. Al llegar noto que no estaba el carro de Yeeun.

-¿Y Yeeun?

-Se fue hoy más temprano, dijo que no quería que hubiera tráfico.

Entraron a la casa y estaba sola, no habia ni Yeeun ni perrito.
Supuso que ella se lo había llevado.

-Yeeun se llevo a Doky, por si lo buscabas-

Subieron a la habitación de Jeno. Y este de la nada lo abrazo por la cintura.

-Tenemos casa sola Nana- susurro al oido de este

-Suena muy tentadora tu oferta, pero no gracias- se aparto de Jeno acostandose en la cama.

-Tu te lo pierdes- se tumbo alado de el

Se pusieron algo comodo y durmieron, para levantarse temprano.

7:00 de la mañana y estaba sonando el reloj despertador. Jae lo apago y observo a Jeno. Bonito. Cara hinchada, cabello alborotado y con marcas de almohada.

-Jen despierta, vámonos

-¿Estoy en el cielo?

-¿Por que?

-Al parcer estoy viendo angeles

Sonrieron y se levantaron, lavaron su cara, dientes y bajaron. Se fueron en pijama por que era mejor estar comodos en el camino.

Subieron las cosas, prepararon un poco de comida para el camino y se fueron.

Cuando espezaron a salir de la ciudad, se detuvieron a cargar gasolina, y compraron algunas cosas para el camino. Dulces y chucherías.

Así partieron, pusieron música mientras cantaban a todo pulmón, platicaron y planearon su viaje.
Jaemin llamo a su hermano para asegurarse de que estuviera bien y así era.

En menos de 5 horas (y dos paradas al baño) llegaron a Busan, lo que alguna vez fue residencia de ambos en algún momento.

Antes de llegar a casa del papá de Jeno, bajaron a comer en un pequeño restaurante. En pijama por supuesto, muy formales los muchachos.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora