¿Nana?
Hola Sungie, ¿estas bien? ¿necesitas algo? ¿Incendiaste la casa?
Tranquilo Nana, estoy bien, Chenle me cuida.
Dile gracias por mi parte,
¿que haces sungie?Ammm, mmh no sé
¿No sé?
Si, no lo sé.
Esta bien, no quería decirlo por llamada pero, soy novio de Jeno
¿Recién? Pense que ya estaban juntos.
No, ¿por que piensas eso?
Todos los días lo veias, lo traias a casa, dormian juntos, te llevaba a trabajar ¿Y me preguntas por que?
Okey tu ganas
Hola Jaemin-hyung
Hola Lele, gracias por cuidar de Jisung
No es nada, gracias por dejarme cuidar al niño pequeño
Bueno adios, también voy a comer.
Adiós Nana
Adiós JaeminTermino la llamada y volvió a la cocina con Yeeun y Jeno. Estaba los platos servidos, comieron y platicaron. Rutina cotidiana, su plática fluía con facilidad, envidiable a ojos ajenos.
Un rato después se subieron a la habitación.
-¿Quieres jugar un juego?- Jae propuso sacando algo de su mochila
-¿Cuál es?- Jeno se recosto en la cama observando a Nana.
-Detector de mentiras- terminó de sacar el juguete de su mochila
-Uhh interesante, vamos a jugar- se inclino para sentarse en la cama, Jaemin también se sento alado de Jeno.
-Primero yo- selecciono Jaemin presionando su mano contra el aparato.
-¿Te gusto venir de vacaciones a Busan con mi familia?-
-Por supuesto que si- con aires de obviedad Jae afirmo que si.
Jeno oprimio el boton del juego. Para notar que el contrario recibió un pequeño toque de electricidad.-No puede ser, si no querias venir me lo hubieras dicho- actuó dramatizado Jeno poniendo una mano en su cabeza, sabía que era mentira el juego, un estupido juego no arruinaría su relación.
-No te lo dije pero estoy embarazado- continúo con la actuación de su compañero- por eso no queria venir, tu padre se enteraría y de deseheredaria.
-No importa mi amor, juntos venceremos a ese villano malvado que intentaria quitarnos a nuestro hijo- la broma les estaba haciendo imposible reir, hasta que terminaron por carcajearse y caer en la cama.
-Sigo yo Nana- utilizo el aparato que unos momentos antes Jaemin poseía en sus manos- pregunta.
-¿Te gusto esa chica?-
-No- inmediatamente y sin pensarlo, Jeno lo nego- no es mi tipo.
El juego marco verdadero a la confesión de Jeno.
-¿Entonces cuál es tu tipo?-
-Bonita sonrisa, piel hermosa, cabello azul, o tal vez blanco, cintura estrecha y cuerpo con aspecto saludable, energético, que ame el café, positivo y optimista, que trabajé en una cafetería y de pasada que tenga un hermano que se llame Jisung. Y lo más importante, que se llame Na Jaemin.- intento no sonar tan enamorado por su novio pero era imposible, sintió que fue un poco cursi de su parte pero le gustaba ser así con Jaemin.
-No conozco a nadie con esas características pero te avisaré si lo encuentro- bromeó aparentando desinterés.
-Lastima que yo ya lo encontré- abrazo a Nana y este también correspondió a el abrazo.
Jeno le dió el segundo beso en el día, uno más corto pero igual de significativo.
-Sigues Nana- le tendió el jugete para que Nana se lo pusiera.
-¿Quieres comerme?- en tono coqueto y atrevido se animó a preguntar, queria hacer sonrojar a Jaemin.
-Con gusto y placer, incluso esta noche- se sonrojo pero eso no evito que respondiera descaradamente.
Jeno repito la acción que la vez anterior, oprimio el boton y espero. Efectivamente, marco verdadero.
Tiro a Jaemin sobre la cama y se posiciono encima de el. Jaemin se reia, aún admirando la cara de Jeno. Ahora el fue el de la iniciativa, mover sus belfos contra los de su ahora novio, esos rosados y humedos labios que durante todo el día estuvo probando.Pensarán que es muy apresurado lo que paso hoy, dejen decirles que no, esperaron 10 meses para eso, Jeno fue lo más lento que podía para no incomodar a Jaemin. En cuanto este le dió luz verde para avanzar en la relación, así lo hizo.
Fue un poco confuso, por que primero Jae le hizo una mamada antes que le diera un beso. No se quejaba pero queria que fuera un poco más planeado todo eso.Perdón es que no tenía luz, tampoco recepción de celular, así que ni datos ni Wifi para publicar la parte de hoy.
Probablemente de ahora en adelante tendre problemas para subir capitulos.
ESTÁS LEYENDO
I love you ~ɴᴏᴍɪɴ~
FanficNa Jaemin se enamoró de Lee Jeno en una cafetería. Lee Jeno se enamoró de Na Jaemin en una cafetería Na es apodado por todos como el "chico guapo de la cafetería" Jeno es conocido por ser un presentador (MC) que trabaja para una compañía de televis...