Amigos de Jeno

1.3K 149 26
                                    

Jeno conducía por calles ajenas a el conocimiento de Jaemin. Bagamente conocía el centro de Busan y algunos lugares de este, pero el distrito de Jeno no lo recordaba.

Llegaron a una casa muy bonita con un terreno muy grande. Bajaron y Jeno fue el que se acerco a la casa mientras esperaba cerca del auto. Salio una chica con cabello rubio, baja y rasgos extranjeros. Abrazo a Jeno y se saludaron, Jeno le indico que se acercara.

-Jaemin, ella es Wendy, prima de Mark, Wendy el el Jaemin, mi amigo. - en la mente de Jaemin apareció un letrero que decia FRIENDZONE.

-Hola, un gusto conocerte- los tres platicaron sentados en el césped y Jaemin le fue fácil relacionarse con Wendy, era muy agradable. Interactiva diría el.

Platicaron y jugaron un rato, Jeno propuso ir por otro de sus amigos. Caminando ya que vive cercas.

-¡YEONJUN!- grito Wendy desde lo lejos.

Salio un bonito amigo, cabello azul y alto. Más que el y Jeno.

-Jeno, ¿como haz estado?- abrazo a Jeno cuando se acerco más, y fijo la vista en alguien desconocido- Hola ¿como te llamas hermoso?

-Soy Jaemin, Na Jaemin, un gusto- estrecho la mano del alto.

-Me llamo Yeonjun, amigo de Wendy y Jeno, pero si quieres puedes llamarme el amor de tu vida- coqueto Yeon con una sonrisa, y Jaemin río.

-Suena bien pero ya esta apartado- interrumpió Jeno alejando a Jae de Yeonjun- lamento informarte que ese apodo ya lo tengo yo.

Río Yeon y caminaron platicando, no tenían una dirección exacta a donde ir.

-¿Y si vamos al río? No esta muy lejos.

El área donde vivian todos era un poco retirada del centro, así que mayormente eran campos.

-Suena bien, ¿quieres ir Nana?- pregunto Jeno hacia Jae tomando su mano. Jae acepto sin despegar su mano el resto del camino de Jeno.

Llegaron a lo que parecía bosque y lograba ver lo que era un río, algo pequeño pero lo era.

Caminaron por los límites de este, evitando mojarse.
Hasta que Wendy tiro a Yeonjun al agua.

-¿Por que me tiraste al agua, enana?

-Te veias muy seco y queria refrescarte- hablo muy desinteresada.

Entonces Yeon tiro al agua a Wendy, sostuvo su pierna y la hizo caer.

Jugaron un rato a mojarse, Jae utilizando de escudo a Jeno. Después de un tiempo Wendy dijo que tenia que regresar y Yeonjun la acompaño.

Estaban platicando sentados lejos del río, en el césped.

-¿Por que le dijiste eso a Yeonjun?

-Se debe proteger al ganado Nana.

-Entonces, ¿puedo decir que eres mi novio a las meseras que intentan ligar contigo?

-Claro, incluso besame para que lo crean.

-Jeno..

-¿Que pasa Nana?

-¿Quieres ser mi novio?

Tal vez no era el lugar adecuado, tampoco el momento, pero Jaemin queria sacarlo de su pecho, queria una respuesta.

-Me ganaste la pregunta, si, si quiero ser tu novio Na Jaemin

-Eres mi novio Lee Jeno.

Beso la mejilla de Jeno y se recosto en su hombro. Jeno fue más audaz y le robo un pequeño beso a Jaemin, apenas un piquito.

Alegres, regresaron a el auto y partieron de vuelta a casa. Querian ir a la playa.

Alistaron cosas, se vistieron a la ocasión y partieron a esta, invitando a Yeeun claro, pero esta dijo que más tarde iría.

Llegaron y Jeno se estacionó un un lugar donde eran escasos los carros. Al bajar también era escasas las personas, solo ellos dos y unos adolecentes muy a lo lejos.

Construyeron un castillo de arena, sumergieron los pies en la arena y comieron algunas papas y comida chatarra.

-¿Quieres meterte?

-Vamos, el último en llegar paga la cena.

Ambos corrieron a el océano hasta que quedaron en la orilla.

Jeno se quitó la camisa, recibiendo alagos de unas chicas a lo lejos.

-Wow, me gusta lo que veo y no lo creo- Jae quedo embobado por el cuerpo de Jeno, brazos musculosos, abdomen plano y un six-pack marcado, pechos hermosamente grandes. Es un dios griego.

-Te lo puedes comer en las noches si quieres- se acerco a Jaemin, pero este seguía viendo su cuerpo.

-Con gusto lo probare esta noche- insinuó Jae, decían todo eso, pero la verdad es que ni el primer beso se lo han dado.

Jaemin tumbo a Jeno al agua y trato de huir de el. Jugaron un rato y llegó Yeeun con Doky.

-Puedes decirle al exibidor que se ponga una playera o almenos que no llame tanto la atención.

Jaemin se acerco a Yeeun saliendo del agua, una silueta perfecta se dejaba ver a contra luz del sol, y una gran ayuda era la camiseta blanca mojada.
Jeno con gusto y también se comería eso en las noches.






















La verdad es que se que la historia es una mierda, pero gracias por leerla, prometo que en futuras historias pondré un poco más de drama y sentimientos que no sean el amor.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora