¿Mark Lee?

1.3K 142 5
                                    

Estaban todos en un local de comida que si bien no era elegante, la comida era muy buena.

Se la pasaron increíble, ninguno se quejo, hablaron fluidamente con temas triviales y anécdotas divertidas.

-Una vez en preparatoria, mi mejor amigo, Mark, se desmayo en clase de educación física- comían alegremente todos escuchando la anécdota de Jeno.

-¿Por que?- pregunto el chino.

-Es un poco raro, pero vió a su "crush" con short, y no lo culpo el muchacho era 80% piernas, muy bonito la verdad.

-Confirmado, las piernas son más provocativas que los brazos - afirmo el menor de entre los cuatro.

-No lo sé, por ejemplo Jeno tiene bonitos brazos así que todo depende de la persona - esta vez hablo Jaemin.

-¿Y que paso con Mark y su crush?- Chenle estaba intrigado por eso.

-Se declaro, hasta el día de hoy son novios.

-Ironico, yo conozco a un Mark que tiene un novio llamado Donghyuck- comió de la carne tranquilo el chino.

-¿Mark Lee y Lee Dong Hyuck? ¿esos?- Jeno se asombro por el descubrimiento.

-Wow, de hecho si, Mark un canadiense, mi padre es un accionista de la empresa de su tío, solía ir a la empresa a jugar con el de pequeño, despues me fuí a China y no sabía más de el-

Imactado, esa era la palabra que mejor describiría a Jeno en ese momento. Confusos, esa era para Jaemin y Jisung.

Acabaron la cena y se repartieron la cuenta Jeno y Jaemin, como acordaron.

-Min hyung- llamo a Jaemin para obtener su atención- ¿Puedo ir a la casa de Lele? Sus papás estan fuera de la ciudad y no le gusta quedarse solo - Jisung rogaba por  que le diera permiso su hermano, apesar de que el decia que era mayor, Jaemin seguia a cargo de el, y el lo sabía.

-Claro, cuando llegues me llamas y en la mañana también- beso la frente de Jisung y lo alento con señas a que se fuera, ya que Chenle ya estaba en el carro esperandolo, se fue saltando alegre dando una señal de despedida con un "mañana te veo".

Jeno y Jaemin se encaminaron a el carro azul del primero.

Se subieron a este y Jeno empezó a conducir.

-Nana..-

-Mhh ¿que pasa?.

-No sé si te gustaría la idea pero...  ¿quieres ir a mi casa? Si no te gusta esta bien, te dejo en tu casa y mañ....

-Si me agrada la idea- interrumpio Jaemin para parar a Jeno.

-Entonces vamos a mi casa- estaban emocionado, es la primera vez que Jaemin iba a su casa y conviviria con Yeeun fuera del trabajo de Nana.

Al llegar Jeno se estaciono en su cochera, estaba el auto de su hermana ahí, supuso que estaba en casa.

-Por favor dime que rentas el sótano de una familia millonaria que humildemente te dejan vivir en su casa- Nana estaba asombrado de lo grande y lujosa que era, incluso tenia una reja dónde marcaba el patio delantero de esta.

-No es familia millonaria, solo estamos Yeeun y yo, y el perrito de Yeeun- se encamino a la puerta para dar paso a la casa.

Jae estaba fasinado por la casa, digna de una familia millonaria de un drama de televisión.

-Yeeun y yo la compramos, esta a nombre de ambos- se quito los zapatos en la entrada al igual que Jaemin.

Un pequeño perrito llegó a saludar a Jeno. Era pequeño peludo y negro con café. Pero Jaemin se desencariño con el cuando le ladro. No le hacia ni un rasguño a Jaemin pero estaba protegiendo a Jeno.

-¿Llegaste? Yo ya cene pero te puedo preparar algo si quieres...- Yeeun se asomo por la sala, tenia una mascarilla y esta en pijama.

-oh.. Hola Jaemin- saludo al nombrado llevándose el perro de brazos de Jeno.

-Oye, me estaba recibiendo- Jeno se ofendió por el que le quitaran a el perrito.

-No se merece tío Jeno que lo saluden despues de que olvidarán comprar sus croquetas- Se llevo Yeeun al perrito a la sala, Jeno se golpeó la cabeza susurrando para si mismo "la comida"

-Pasa sientete cómodo- invito a Jaemin a la casa.





































Casi se me olvida subir capitulo hoy

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora