Jisung tenía 4 horas en el quirófano y sentía que los nervios lo estaban comiendo vivo, tal cual como gusanos devorando el putrefacto cadaver de alguna inocente persona.
Jaehyun estaba platicando por teléfono, Jeno se ofreció a traerles un café a todos y creo que Chenle es el peor. Estaba sufriendo una especie de ataque ansioso, sentado en la cama de la habitación llorando y riendo, su bipolaridad le preocupaba.
Jaehyun trato de calmarlo un poco, pero no dió resultados efectivos. Hace unos minutos Jeno llamo a Mark para que pudiera recoger a Chenle y llevarlo a su casa, si tenía tiempo claramente.
Al entrar encontró a Chenle acostado escuchando música,no se movía, no lloraba, no tenía gesto absoluto. Miraba al techo sin expresión.
-¿Y mi hijo? Zhong Chenle, como tu padre adoptivo te ordeno que te levantes- Chenle apartó su mirada hacía su amigo de la infancia, lo veía indiferente sin sentimientos.
-Hola Mark- su voz sonaba apagada, muy extraño en el.
-¿Hola Mark? Después de años sin vernos solo puedes decir 'Hola Mark'- se sentó a un lado de la cama.
-No tengo humor Mark- se volteó a el lado contrario de dónde lo observaban.
-¿Que pasa Chen?- trato de tocar el hombro de su amigo pero este se levantó antes de poder hacerlo.
-¿Qué pasa? Pasa que mi novio esta en un quirófano por mi culpa, ASÍ QUE NO ESTES MOLESTANDO- a medida que respondía, levantaba más la voz hasta el punto que terminó gritando. Termino sentado en la cama enojado, de verdad es que no tenía humor para nada, excepto de ver a su pollito.
Mark estaba realmente sorprendió por dos cosas, la primera era que Chenle le levantó la voz muy fuerte, la segunda es que el hermano del novio de su amigo era el novio de su amigo. Chenle y Jisung estaban en una relación.
Mark salió de la habitación e hizo una señal de que no había salido como esperaba, así que nadien molesto a Chenle hasta que viniera Jisung.
Después de unos minutos llego un doctor y con el unos camilleros que tenían a Jisung inconsciente.
-La operación fue exitosa, tendrán que venir dos veces por semana a rehabilitación y también hacerla en casa, el yeso lo tendrá por 15 días y procuren que no apoyé el pie en esos días- el doctor informó a Jaemin y los demás escuchaban.
-¿De cuánto tiempo es la rehabilitación?- Jaehyun hizo la pregunta hacía el especialista.
-De 8 a 11 meses, depende de como reaccioné el músculo ante eso, si me disculpan tengo que hacer algunas rondas, cualquier duda pueden hacerlas saber en recepción- y el doctor se marcho por el pasillo mientras los camilleros dejaban a Jisung en la habitación.
Al entrar Chenle se alegro pero también sus ojos brillaron por querer llorar, Jaehyun y Jaemin entraron a la habitación Mark se fue a su casa y Jeno no quería interrumpir.
-¿Que les dijieron?- el chino se dirijio a los hermanos para saber que es lo que necesitaban.
-Rehabilitación dos veces por semana durante 8 a 11 meses y el yeso se lo quitan en 15 días- el mayor de los hermanos informó a lo que ellos creían era su amigo.
-Yo lo traeré, le ayudare con la rehabilitación todos los días- Chenle se estaba haciendo cargo de todo.
-Gracias Lele pero entre tu y yo nos repartiremos la ayuda- Jaemin le dedicó una agradable sonrisa al chino.
-Y yo también me incluyo- Jaehyun se apunto para ayudar a su hermano bebé como el decía.
Todos se sentaron a esperar que Jisung despertara, Jaemin le pidió a Jeno que entrará y se sentó a un lado de el. Varios minutos más tarde Jisung empezó a abrir los ojos y su corazón se estrujó al ver que su delfín estaba llorando, sus mejillas rojas y sus ojos hinchados.
-Lele, no llores, de verdad no llores- tratando de consolar a su novio a duras penas levantó el brazo hacia su cabeza.
-Perdón pollito, esto fue mi culpa- Chenle estaba arrepentido por que sentía la carga de culpa en sus hombros.
-No es tu culpa, el semáforo estaba en rojo, el auto no debió pasar- abrazo a su novio.
ESTÁS LEYENDO
I love you ~ɴᴏᴍɪɴ~
Fiksi PenggemarNa Jaemin se enamoró de Lee Jeno en una cafetería. Lee Jeno se enamoró de Na Jaemin en una cafetería Na es apodado por todos como el "chico guapo de la cafetería" Jeno es conocido por ser un presentador (MC) que trabaja para una compañía de televis...