Problema

1.3K 165 32
                                    

Sueños húmedos. El enemigo de Jeno. Pero también los amaba.

Nunca tuvo alguno con alguien en específico pero esta vez si.

Na Jaemin, aquel angel caído del cielo para hacer sus días alegres, aquel chico dulce e inocente que no conoce ni siquiera el porno. O al menos eso creia Jeno.

Un sueño tan real, tan lucido que por unos instantes de verdad creyó que era real.

Era de esperarse.
Su deseo sexual no tardo mucho en aparecer después de ver a Jaemin recién bañando, con esa camisa larga y ese pequeño short. Si pudiera le rezaría a esa imagen por el resto de su vida.

Todo empezaba donde Nana tocaba inocentemente los muslos de Jeno, despues este lo besara así pasando unos pequeños momentos dulces hasta que el menor lo empezará a tocar por encima de la tela, el miembro de Jeno. Lo masturbaba a su gusto, algunas veces simulaba embestidas en el, gemia su nombre, el de Jeno.

Donde también se ponía a horcajadas sobre el y saltaba simultáneamente. Que Jeno introducía su miembro en el interior de Jaemin.

Y cuando estaba al borde que la exitacion, donde sus pieles eran calientes y rozaban entre ellas, en ese punto donde estaba apunto de correrse se desperto. A las 3:26 de la madrugada.

Agitado, exaltado y con un evidente problema en su entrepierna.
Jaemin estaba durmiendo tierna y plácidamente a su lado.

No podia pensar bien, siendo sincero, cuando estaba en ese estado no pensaba.

Guardo su compostura, se tranquilizó y pensó.

En otra ocasión bien podria deshacerse del problema utilizando la masturbación. La vieja confiable.
Pero estaba Jaemin ahí y no sabía que hacer.

Trato de quitar el brazo que Jaemin que lo rodeaba, para poder tomar una ducha de agua fria. Casi lo logro, si no fué que se tropezo con el peluche de Jaemin.

-¿A dónde vas?- somnoliento Jaemin trato de abrir los ojos pero no veía mucho por la oscuridad.

-Necesito algo urgente- Jeno trato de ir al baño pero Jaemin era muy insistente.

-¿Puedo ayudarte?- Okey, se había perdido en el tema de conversación.

-¿Sabes..?-

-Jen no es común que suspires y jades en un sueño- palmeo la cama para que Jeno se acostará de nuevo.

Así lo hizo, se acosto pero con una distancia de Jaemin. Recuerdan que Jeno no solía pensar en ese estado, con Jaemin se mantuvo lucido tomando la decisión, aúnque perdió la cordura cuando Jaemin hizo su magia.

Pasaron parte de la noche solucionando el problema de Jeno.

Jaemin se posiciono entre los muslos de su compañero.
Primero empezó un el toque por sobre la tela. Estaban a oscuras, pero Jaemin podía ver la cara sonrojada de Jeno, gracias a la luz que reflejaba la luna.

Bajo el pantalón de Jeno llevándose con dos sorpresas, la primera era que este no tenía ropa interior, es por eso que sentia tanto la erección de Jeno contra su abdomen cuando aun estaba abrazandos. La segunda es que era grande, la tenía grande.

Paso su mano enrollando su tronco y moviendo un poco esta, Jeno jadeaba.
Empezó con el vaiven de su mano sobre el miembro de Jeno.
Toco y masajeo la punta de el contrario, su líquido preseminal esta apareciendo.

Y lo metió a su boca, su lengua enrollaba el miembro, su mano masajeaba sus testículos y por primera vez escucho el gemido de Jeno, dulce musica para su deleite.
Privando sus gemidos, Jeno tapo su boca ya que su hermana estaba en el cuarto de alado.

Continuaba con su vaiven sobre el miembro en su boca, con la mano contraria Jeno sujeto la nuca de Jaemin empujando el mismo la cabeza de Jaemin.

Después de un rato de que la humeda y caliente boca jugara con su miembro, se corrio, y Jaemin trago la sustancia que Jeno libero.

Ahora Jeno se encanrgo del problema de Jaemin, solo utilizando sus manos.

Un rato más de caricias, besos y nueva ropa continuaron con su tarea de dormir por el resto de la noche.

No sabían si su relación iba a cambiar pero de eso se preocuparían Jeno y Jaemin del futuro.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora