Grabación

1.3K 156 0
                                    

Jaemin estaba fuera del edificio esperando a Jeno, cerca de su auto que estaba cerca de la entrada.

Llamada entrante de Jeno-Jam

-Puedes entrar, sotano 3.

-¿Como entro?.

-Grabacion del estudio 3, vienes por Jeno Lee, si no te dejan pasar, di que eres mi manager.

- Gracias, nos vemos en la carcel por falsificación de identidades.- bromeo Jaemin

-Un placer conocerte
Na Jaemin

Fin de la llamada

Ciertamente estaba nervioso por entrar, no creía que fuera tan fácil entrar.
Diviso al guardia de seguridad que cuidaba el pase a el edificio.

-Vengo por Lee Jeno- hablo lo más seguro de si mismo al guardia - soy su Manager.

-Claro, bienvenido joven Na, me han avisado de su llegada- abrió la puerta indicándole la entrada al edificio.

-Que tenga un excelente día- agradecido Jaemin hacia el guardia.

-Igualmente joven- sonrió el guardia.

Estaba sorprendido de lo agradables que se comporto con el. Una vez en el ascensor bajo al sotano, buscando el sótano 3.

Bueno, al parecer para entrar tenía que tener una tarjeta para ello. Así que solo espero a que saliera Jeno.

Estaba entrando una señora que parecía del staff que lo miro.

-¿Manager de Jeno?- apunto hacia Jaemin, asintió- pasa.

Un estudio de grabación, nunca pensó estar en uno antes de su graduación. Se admiraba con las múltiples camaras de millones de dólares, el equipo de producción, directores, guionistas, camarógrafos. Su especialidad no  era las filmaciones, pero estaba familiarizado con eso, era sorprendente como llevaba acabó el rodaje.

Vio a Jeno, entrevistando a lo que parecían unos artistas, era divertido como lo hacían, no como las aburridas entrevistas que le enseñaban en la carrera. El queria trabajar en ese tipo de segmentos, no en los desitenresados y aburridas entrevistas de rodajes.

Jeno se veia guapo, más de lo que ya es, le gustaba como su cabello oscuro lucia ondas, como se veia el naranja en el. Hermoso. Pensó. Pero como Jaemin no lo admitiría en voz alta, guardo la imagen mentalmente.

Pasaron, varios segmentos y algunos cuantos juegos, tuvieron un pequeño descansó, Jeno fue directo a el obviamente después de agarrar unas frituras de la mesa de los bocadillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron, varios segmentos y algunos cuantos juegos, tuvieron un pequeño descansó, Jeno fue directo a el obviamente después de agarrar unas frituras de la mesa de los bocadillos.

-¿Donde esta el Lee Jeno que viste ropa deportiva con cabello desalineado que conozco?-

-Con el Jaemin que viste pijamas de ositos, te ves bien con el azul- habló sobre la camisa que tenia ese día Jaemin.

-Chenle llevara a Jisung con el después de sus clases, quería pasar primero contigo-

-Solo falta un segmento, en menos de media hora estaremos fuera del edificio-

-Esta bien, te esperaré aqui-

15 minutos después el director dijo el tan esperado "Fin de la grabación".

Se fueron tal cual termino Jeno.

-¿Te llevaras eso?- apunto hacia el vestuario.

-Es una empresa que gana billones de dólares, no afecta en que me lleve un vestuario que cuesta menos de 50 dólares-

Así salieron, y se dirijieron a el parque de diversiones acordando.













Lo siento si les apareció un capítulo llamado 'hospital' pero aquí su pndeja se equivocó. En lugar de presionar "guardar" puso "publicar" esperó que se pudiera anular la publicación y no spoiliarles un gran avance.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora