Número

2K 228 54
                                    

En cuanto entre a mi casa solo me senté a leer mientras veía una película sugerida por el Netflix de mi hermano (el no sabe que tengo su cuenta).

Pasaron algunas hora y estaba aburrido, los miércoles no tenía clases y salía temprano de la cafetería.

Así que me dedique a hacer cualquier cosa random, como dibujar, recojer el escaso mugrero que tenia, y poner a lavar unos peluches.

Cuando dieron las 6 solo encendí la tv a ver cualquier cosa, encontré un canal de música, no era desagradable pero no solía verlo.
Pero en ese momento reconocí a las dos personas que estaban ahí, eran Yeeun y Jeno.

Debía admitirlo, estaba guapo (y mucho) Jeno y el sería como mi tipo ideal.

Pero nunca lo diría en voz alta, y menos a Ji.

Recorde que tenía los papeles que me daba Jeno en mi mochila.

Así qué decidí guardalos en una caja abajo de mi cama, me entro curiosidad por Jeno así que busque información de el en Internet.

Lee Jeno, nació el 23 de Abril del 2000.
El mismo año que el mío
De hecho va a la misma universidad que yo.

Creo que se parece a un perro samoyedo y eso es tierno.

Tiene una hermana menor
Lee Yeeun nació el 10 de Agosto del 2003

Aunque no se parezcan tanto ambos son guapos.

[...]

Al fin vacaciones

Jae le gustaban las vacaciones, solo iba a la cafetería por la mañana toda la semana y por la tarde noche solo leía o se relajaba en su casa.

-Hola bonito- Interrumpió alguien su burbuja

-Hola, ¿Lo de siempre?-

- Solo el latte-

Después de preparar el latte del rubio le dejo una nota en la servilleta de este.

Eres bonito
~Nana~

-Jeno- anuncio mientras dejaba la bandeja en el estante.

-Gracias-

Siguió su rutina como siempre, atendiendo, hacer cosas, llamar, lavar platos, su rutina diaria.
Estuvo al pendiente de el chico bonito esperando a que le dijiera algo.

En cuanto visualizo que venía hacia el, solo se puso a pretender que limpiaba el estante.

-Toma, muchas gracias bonito, deberíamos hablar un día-

Se despidió de Nana moviendo la mano en forma de 'adios'.

-Hasta pronto, gracias por venir-

Busco la servilleta en la bandeja. Esta tenia un número en ella, con una frase.

Este es mi número bonito
52 839 173 51

Busco el número y lo guardo como Jeno Lee.
Siguió con su trabajo en la cafetería.

Cuando estaba a punto de cerrar llegó Jisung pero con alguien.
Era un poco más bajito que el, cabello negro, vestimenta casual, pans negros, tenis y playera blanca, el era demaciado blanco, tiene una piel de leche, Jisung parecía chocolate alado del el y eso que su hermano no era tan moreno.

-Jelouuuu Min ¿Qué haces?-

-Bañandome, estúpido, es obvio que estoy limpiando-

-Vez que ternura de hermano tengo- le habló refiriéndose al de cabello azabache.

-Hola- le tendi la mano- Perdón la educación de este mono que dice ser mi hermano ¿Cómo te llamas?

-Chenle, Zhong Chenle- acepto la mano de Jae

-Un gusto Chenle, soy Na Jaemin, hermano de Jisung-

-Y yo soy un cacahuate- también tendió la mano.

-No, eres un estúpido, eso eres-

Chenle se rió del chiste.

-Que tal te fué con Jeno- Jisung habló hacía Jaemin

-¿Dé qué hablas? Es solo un cliente-

-Vamos Min te conozco demaciado-

-De verdad no tenemos nada-

-Aja ¿Y esto en tu mochila?- sacó las notas de Jeno qud tenia en la bolsa.

-Damelo Park Ji Sung- Enojadisimo le arrebato los papeles y los volvió a guardar.

-Guau... nunca usas el apellido de papá, me siento que me esta regañando mamá.

Chenle jaló la manga del sueter de Jisun
-Sung me quiero ir- susurro para el menor.

- Bueno adiós vaca me voy con Lele-

Jamás había visto a su hermano tan obediente y apresurado por irse, de verdad Chenle lo estaba cambiando.


I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora