Desayuno

1.2K 153 1
                                    

Fue totalmente normal la mañana siguiente. Como si el hecho de que Jaemin le dió sexo oral a Jeno durante la madrugada no hubiera pasado.

Empezó con sus "buenos días" lavaron sus dientes, se lavaron la cara y desayunaron.

Ahora se encontraban junto a Yeeun en la barra de la cocina desayunando y viendo noticias.

-¿Que estudias Jaemin?- pregunto la unica chica ahí.

-Comunicacion ¿Ustedes estudian?-

-Yo estoy de vacaciones y Jeno termino la universidad en un examen- comió de su plato.

-¿Y que estudias?-

-Artes escenicas-

Así empezaron muchos temas triviales como comidas favoritas, programas y se burlaban de Jeno.

-¿Sabias que usaba frenos antes de The Show?-

-¿De verdad?- Yeeun asintió con la cabeza, y Jeno se tapo la cara.

-Era feo, muy feo, la pubertad lo golpeo fuerte-

-Jaemin te llevare a tu casa para que después te deje a la cafetería ¿Bien?-

-Okey, Yeeun al parecer quiere guardar su poca dignidad así que nos alistamos para irnos- levanto su plato al fregadero y de pasada susurro "no queda mucha después de anoche" al oido de Jeno. Este se atraganto con el jugo de naranja que estaba tomando.

Subieron y se alistaron para ir a trabajar ambos a los respectivos trabajos. Bajaron y subieron al auto, con el peluche de Jaemin atrás.

-Emm...- Jeno no sabía como iniciar la plática respecto a lo de anoche- no sé como iniciar.

-¿Quieres hablar de lo de anoche?- abrio un paquete de gomitas para comérselas y darle unas en la boca a Jeno.

-Si, no quiero que seamos diferentes entre nosotros-

-No pensaba que algo cambiaría pero tampoco quiero comportarme diferente contigo-

-Exacto, solo seamos amigos, como antes, que eso no afecte-

-Lo que pase entre nosotros se queda entre nosotros, esta bien así-

Llegaron a la casa de Jaemin, ambos bajaron, Jae para cambiarse y Jeno para esperarlo. Abrio la puerta para entrar, al parecer aun no llegaba Jisung.

Jeno se sento en el sillon a esperar a Jaemin, después de un rato llego Jisung. Junto a Chenle.

Y Chenle hizo lo mismo que Jeno y Jisung al parecer se fue a cambiar.

-¿De dónde conocés a Mark?- pregunto Chenle.

-Estabamos junto en secundaria despues en la preparatoria y ahora trabajamos juntos.

-ohh, puedo algún día ir a su trabajo, si me lo permiten-

-Claro, puedes pasar por ahí cuando quieras, oficinas de SBS-

-Gracias- en ese momento salió Jisung de su habitación y se despidió de su hermano.

Un rato después salió Jaemin, vestido, peinado y arreglado. Hermoso.

-¿Tu vas así al trabajo?- apunto a la casual ropa de Jeno. Acepto con un asentimiento.

-No voy a trabajar hoy, sábado de vacaciones no hay programa-

-Vamos entonces al mío-

Así se fueron a la cafetería a pasar solo el rato. Jeno ayudo un poco a Jaemin pero este no le dejo mucho que hacer ya que dijo que al que le pagaban era a el.

Se quedo un rato en la bodega acomodando los pasteles que pidió Jaemin que acomodara.

Termino y Jaemin ya estaba recibiendo personas así que se quedo en una esquina sentado checando su celular.

-Disculpa...- alguna extraña persona llamo su atención.

-Si, que necesitas- Jeno se levantó de la silla acercándose a la chica.

-¿Eres Lee Jeno?-

-Si soy yo-

-¿Me puedes firmar esto y tomarnos una foto?- así lo hizo Jeno, al final le pidió a la chica que no le dijiera a nadien que estaba aquí.

Era de los pocos lugares que podía estar como persona común, no quería causar problemas con Jaemin.

-¿Estas aburrido?- Jaemin llamo su atención y se sento en las piernas de Jeno.

-¿Por que haces eso?- apunto a sus piernas.

-Es la única silla- se levantó a lavar los platos.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora