(Quiero aclarar que hay muchos capítulos antes y después de este, solo por si llegaron las notificaciones de pocas)
…...........…………………
Los rayos solares se colaban de entre las delgadas telas que se encontraban extendidas frente a la ventana.
A Jeno lo despertó esto, la luz por sobre su cara, al abrir los ojos por un momento desconoció la habitación, hasta dar con el cuerpo a su lado. Recostado boca a bajo, envuelto por sabanas, marcas rojas y moradas decoraban su piel, mismas que Jeno pinto sobre el la noche anterior.Era como un angel para el, el cabello azul, casi decolorado, caía por su cara, haciendolo ver como un angel.
Tomo el primer celular que se encontro para observar la hora.
7:03 de la mañana, con un fondo de un lindo gatito color blanco. Era el de Jaemin.-Nana...- llamo para despertar a su querido novio- Jaemin, tenemos que ir a trabajar- hablo esta vez más fuerte.
-No quiero, me duele el culo- volteó hacia el lado contrario de dónde su cara estaba.
-Perdoname, pero tienes que ir a la cafetería, yo te llevare- Jeno se levantó a buscar en el suelo la ropa interior que tenía la noche anterior, vistió la cómoda ropa que Jae le presto ayer.
Jaemin tomo su celular y lo abrió en contactos, uno...dos...tres tonos y respondieron.
-¿Sunn? Me siento muy mal hoy... ¿puedo faltar hoy?... El jueves recupero...Esta bien, hasta mañana- termino por lanzar el celular a cualquier lado de la cama.
-Un "buenos días" no hace daño- Jeno burló hacercandose hacia Jaemin.
-Buenos días- hablo Jaemin contra la almohada, amortiguando el sonido contra esta.
-Buenos días- Jeno beso el descubierto cuello y parte de el hombro- levántate, Jisung no se puede cuidar solo.
-mhn, tiene un amigo que lo cuida- Jaemin seguía reusandose a levantarse, entonces Jeno utilizo el plan B. Cosquillas.
Nana se retorcía bajo los dedos que tocaban sus costados.
-Li...listo, me le...levantare- trato de quitar los brazos de Jeno sobre el, inclinándose para un beso casto que le dio a Jeno.
Después de un buen "buenos días" Jae se preparo para ducharse, ya que olía como a pescado.
Jeno se adentro a la cocina, pero lo pensó mejor y era mejor a esperar a Jaemin, si no quería incendiar la cocina.
-Feliz Cumpleaños, bonito- Jaemin lo abrazo por la cintura mientras que Jeno estaba en el celular, que lo dejo en la mesa al sentir el agarre de su novio.
Se giro y Jaemin le entrego una bolsa de regalo con algo adentro, al abrirlo era un paquete de sus dulces favoritos y otro regalo envuelto. Tomo el otro regalo envuelto y retiro del papel, era una foto de los dos enmarcada. Estaban en su ciudad natal.
-Gracias Nana- abrazo a su novio.
-No es tu único regalo, después te entregare los otros- Se aparto de su novio para abrir el refrigerador y empezar a preparar el desayuno.
-¿Vives aquí o por qué estas todos los días aquí?- Jisung salió de su habitación ayudandose con las muletas.
-Modales- Jaemin recalco ante la falta de educación que su hermano mostraba.
-Como sea, feliz cumpleaños- se sentó con cuidado en una de las sillas del comedor.
-Gracias Sung, ¿y Chenle?- Observó por detras del hermano de su Nana.
-Aún duerme, es difícil levantarlo-
ESTÁS LEYENDO
I love you ~ɴᴏᴍɪɴ~
FanfictionNa Jaemin se enamoró de Lee Jeno en una cafetería. Lee Jeno se enamoró de Na Jaemin en una cafetería Na es apodado por todos como el "chico guapo de la cafetería" Jeno es conocido por ser un presentador (MC) que trabaja para una compañía de televis...