Busan (3)

1.2K 150 20
                                    

-Eres multiusos, te dire jabon- ambos rieron por eso- te voy a contar algo personal, no se si quieras saberlo. Te lo contare por que lo que pasa en la habitación no sale de la habitación- repitio la frase del día en el que platicaron sobre lo que hicieron.

-Adelante, te escucho y me interesa también.

-Ese día del problema, ¿sabes por que paso?

-Mhh, no

- Por tus piernas, son tan hermosas al punto de pensar cosas indebidas de ellas.

-Sonara raro pero, gracias eso me alaga mucho. Una vez me paso.

-¿Qué?

-El día que cambiaste tu color de cabello a negro, hacia resaltar más tus brazos, tal vez en la noche pude soñar algo humedo.

-¿Y me dedicaste una?

-Suena asqueroso, pero si.

-Gracias, eso también me alaga.

Rieron, por que ya estaban en extrema confianza, así que confesaran sin sentir vergüenza.

-¿Tienes fantasías sexuales?- Jae pregunto sin pensar mucho

-Tengo más bien un fetiche. Es algo asqueroso, raro y pervertido, pero lo quiero hacer.

-Dime y yo te dire el mío.

-Haz escuchado sobre el concepto de Daddy king. Es asqueroso pero me gustaría intentarlo. ¿Y el tuyo?

-No me lo creerias pero, es el mismo. Solo que con otra posición- con forme lo decia bajaba la voz.

-Es en este punto en donde no sabemos que decir y la mejor opción es dormir-

-Buena idea- abrazo más a Jeno.

-Hasta mañana Nana-

-Buenas noches Jen-

Así durmieron hasta el día siguiente, donde la luz los desperto.

-Tendre que poner una cortina aqui- apunto al ventanal de la habitación.

-Buenos días jeno-jam- hermoso, esa seria la definición de Jeno para Jae en ese momento, cabello desordenado, cara hinchada y ojos brillantes.

-Buen día Nana- beso la frente de este.

-Giu, cierren la puerta cuando esten caramelosos- Yeeun estaba en la puerta de la habitación cargando a Doky- dice papá que bajen a desayunar.

Se levantaron e hicieron su rutina de la mañana, lavaron su cara, cepillaron sus dientes y se cambiaron la ropa.

Al bajar en la barra de la cocina estaba Yeeun comiendo cereal y su papá preparando algo en la estufa.

-Buenos días ¿Como amaneciste Jaemin?

-Muy bien, gracias, ¿y usted?

-Perfecto - Do regreso a sus tareas de la cocina

-Yo también amanecí bien, gracias por preguntar- dramatizo Jeno sarcástico.

Jeno preparo hot-cakes mientras Jaemin preparaba café. Uno ligero y azucarado para Jeno y uno cargado sin azucar para el.

Desayunaron platicando todos y contando divertidas anécdotas, en especial burlarse de Jeno.

-¿Tienes hermanos Jaemin?

-Si, tengo 2, soy el de enmedio.

-¿Y trabajas o estudias?

-Estudio comunicacion y trabajo en un pequeño local de café.

-¿Y no te pudiste conseguir algo mejor que el?

Jeno se sorprendió y miro espantado a su papá -¿Como puedes decir eso papá? A mi me gusta Jaemin.

-Callate estoy hablando con el- volteo a ver a Jaemin y Yeeun que estaban callendo de la risa.

-Lastimosamente no- aún riendo dijo eso.

Terminaron de comer y Jeno le ofreció a Jaemin salir a conocer a sus amigos de ahí.

Ambos lavaron los platos y salieron de la casa a el auto de el mayor.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora