Cita de amigos

1.6K 184 13
                                    

Ya estaba en el comercial, en su entrada esperando a Jeno.

[Jeno Lee cafetería]

Estoy en la entrada
✓✓ 3:54

Detras de ti
3:55

Al momento de girar sobre su eje, se encontró con Jeno, no sabía que le podría ir tan bien el rojo, se veia Sexy. Había cambiado el color de su cabello, era uno negro, le gustaba más que el rubio.

Era la primera vez verlo con ropa normal, siempre iba a la cafetería con algo muy elegante, arreglado y maquillado algunas otras veces despeinado con la cara inchada y ropa deportiva, una vez fue con pijama.

-Te queda bien el color- Jae señalo el cabello del ahora azabache.

-Gracias- mostro su hermoso eye smile- Me gusta tu chaqueta.

-¿Entramos?- señalo la cafetería.

-Vamos- tomo la muñeca del contrario.

Después de un rato de temas triviales, muchos temas, acabaron su café. Se sentía comoda la compañía del otro, como si se conocieran desde hace años, y enrealidad tenían poco más de 5 meses. Y solo se topaban en la cafetería.

-¿Y tus hermanos?- preguntó Jeno a Jaemin, amos estaba caminando por el centro, solo viendo las tiendas.

-Jaehyun, el mayor, esta casado, vive a un poco más de medía hora de mi casa, Jisung el menor, vivimos juntos, me apegue un poco más a el, aún esta en la universidad y asiste a una academia de baile ¿Cómo esta Yeeun?-

-Fue unos días con papá, esta en Busan-

-Yo nací en Busan- rió Jaemin un poco.

-Yeeun es de allá, yo nací aquí, y viví un poco allá- entró a una tienda de ropa deportiva, al parecer le gustaba.

-¿Puedo ser un poco entrometido en tu vida?-

-Claro, no me importa si eres tu- veía unos pantalones, al igual que Jaemin unas camisas.

- ¿Cuál de tus padres es el de Yeeun?- sabía la respuesta, pero quería saber la historia de Jeno.

-Mi papá, el se enamoró muy joven, me tuvo a mí y se separó de mi mamá cuando yo tenia 1 año, meses después mi madre tuvo un accidente automovilístico, en el que falleció, y quedé al cargo de mi papá, nos mudamos a Busan, en dónde conoció a la mamá de Yeeun, nunca me llevé bien con la señora, 7 años después de que naciera Yeeun, su mamá fue diagnosticada con cáncer, a un año de eso su madre falleció, papá se hizo cargo de nosotros y nos mudamos otra vez a a Seul, y ahora estoy aqui- sonrió mostrandose a si mismo.

-Lo siento mucho- ofreció un helado Jaemin después de que el comprará una camisa y Jeno un pantalón y salieran a un puesto de helados.

-Gracias, ¿Y tu? Tus papás como estan- se sentaron en una banca del centro.

-No sé nada de mi madre desde hace mucho, y mi papá falleció hace unos meses- Comía el helado mientras hojeaba una revista.

-Perdon por preguntar-

-Esta bien, yo saque el tema-

-¿Dónde estudias?- Jeno cambiaba el tema a uno más relajado.

-¿Cómo sabes que estudió?-

-Algunas veces te espi... te veo en la cafetería con libros-

-En Universidad Escénica de Seul, estudio comunicación-

-Yo igual, solo que economía- tiraba el papel sobrante de el helado.

-Cuando regresemos a clases, podemos ir juntos-

Entraron a varias tiendas de diferentes cosas, hablando diferentes temas.
Cuando dieron las 8 de la noche, Jaemin se sorprendió, no pensaba que fuera tanto tiempo en el centro.

-Ya vamonos, se va a hacer de noche-

-De hecho ya tuve que llegar a casa, Jisung esta en ella-

-Vamos al carro- agarró las cosas mientras que Jaemin trato de quitarlas de el.

-Esta bien, no son muchas, voy en un autobús a casa-

-Jae, no voy a rogarte otra vez a que vengas conmigo, sabes, no muerdo, esta bien no me molesta-

-Esta bien, gracias-

Caminaron a el estacionamiento Jae estaba brincando, bailando y hablando emocionado, el ice americano con 8 shots de cafeína estaba haciendo efecto.

-Eres muy bonito- Jeno le hablo a Jaemin y este estaba sonrojado y con sus mamos juntas detras de el- Me refiero a que eres umh.. guapo..NO, muy energético, me gusta eso-

Al llegar guardo Jeno las cosas y partieron a casa de Jaemin. Durante el camino, hicieron lo que en todo el día. Hablar.

-Gracias por traerme- agarro sus bolsas y bajo.

-Deja de agradecer por todo, es un gusto- sonrió tiernamente a Min y este le revolvió algo agradable en el estómago.

-Hasta después- hacia un ademán con la mano en forma de 'adiós'

-Entra y después me iré- Jae camino a su puerta subiendo las escaleras para esta.

Jeno estaba partiendo mientras decía adiós, Jaemin entro.












.








El outfit de Jeno por su curiosidad.

El outfit de Jeno por su curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora