Parque

1.9K 224 27
                                    

Después de cerrar la cafetería, Jaemin se dispuso a caminar hacía su casa.

En camino a esta visualizo bonito parque con muchas flores y plantas, así que se sentó en uno de los columpios. Meciendose en este.

Le traía recuerdos como cuando el y sus hermanos, Jaehyun y Jisung, solían ir al parque juntos, jugando a las escondidas y resbalando por la resbaladilla.

Tal vez no era el niño más feliz del mundo, pero tuvo una infancia hermosa alado de sus hermanos.
Su padre murió hace poco y su madre estaba en Jeju, no la visitaban, decía que esa mujer no era digna de ser llamada mamá.

Sus padres se separaron cuando nació Jisung, nunca pelearon delante de ellos, nunca les dió una mala imagen de familia en ese entonces, su madre trabajaba, su padre los cuidó mientras ella no estaba.

Un día solo llegó su papá, arreglando valijas de sus 3 hijos.
Tenía recuerdos muy vagos de ese entonces.
El tenía 4 años, Jisung 2 y Jaehyun 8.

Llegaron a Seul y se alojaron en un comodo apartamento. Su padre trabajaba, mientras Jaehyun asistía a la escuela, el en jardín de niños, y Jisung una guardería.
Nunca les faltó nada, al contrario, su papá les daba algunos Lujos.

Después de unos años, cuando exactamente tenia 10, su madre un día toco a la puerta de su casa, pidiendo que regresarnos con ella.

Su padre se negó y dijo que no era bienvenida en esa casa. Así nunca volvió a ver a esa mujer.

No era un muchacho muy sociable, tampoco popular, el era responsable e inteligente.
Le gustaba su estilo de vida, tranquilo.

Tenía dinero suficiente para sobrevivir hasta que tuviera un trabajo, pero no quería ser un inútil que vive del dinero que le dió su padre.

Por eso trabajaba en esa cafetería, por no ser un inútil.

Su padre acababa de morir hace algunos meses, le dolió como nunca lo habia hecho.
Era su padre, el los cuido, los mantuvo a salvo, les dio, un techo, comida, lujos, educación y todo el amor que el tenía.

Le enseño el valor del trabajo, y los valores que deben tener ante la sociedad. Que deben ser unos caballeros responsables de su familia.

No se sintió roto cuando su padre murió, se sintió como si un capítulo de su vida terminara, claro que lo iba a extrañar, toda su vida, desearía que estuviera vivo para mostrarle a su futuro novio, esposo y sus hijos.

Pero el sabía que su padre estaría siempre con el.

Ahora se encontraba llorando desconsoladamente en esos columpios, que aunque estuviera plasmado en ellos un lindo color alegre, estaban vacíos, solo el se encontraba ahí.

Su hermano Jaehyun, se encontraba a unos 30 minutos de su casa, viviendo felizmente casado con su esposa. En un departamento elegante trabajando en una oficina.

Jisung aún estudiaba recién en la universidad, que aúnque fuera un poco más dependiente de Jaemin, era responsable y nunca tenia problemas.

Era un alumno de 100 en todo ejemplar, bien educado, tenía una beca para estudiar, al igual que Jaemin.

Su padre hizo un gran trabajo con ellos.

Era agradable esos momentos en dónde se detiene a pensar, a llorar a sentir y a superar esos momentos en su vida.
Se sentía liviano a el siguiente día, tenia energías al dia siguiente y muchas.

Solo que usualmente lo hacía en el techo del edificio con una lata de cerveza, no le haría daño un cambio de ambiente.

Ahí estaba, pateticamete, en unos columpios infantiles llorando y superando su pasado.

-¿Por que lloras bonito?- vió una mano extenderle una servilleta.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora