𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟣𝟦
Sakae.
Nos adentramos por un largo y lúgubre pasillo, entrecerré los ojos para observar mejor a mi alrededor, todo era oscuridad y a cada paso crecía más el miedo en mí.
Al llegar al final del pasillo justo enfrente de nosotros se encontraba una puerta, Shigaraki no dudo y rápidamente la abrió, se hizo a un lado y con la cabeza me indico que entrara.
Una luz muy densa me golpeó en el rostro, inmediatamente sentí un mareo y mi vista se oscureció por varios segundos, al pestañear rápidamente pude ver que estábamos dentro de un laboratorio el cual tenía bastantes pantallas y recipientes con sustancias extrañas.
"¿Todo este tiempo estuvo todo esto a tan solo unos pasos de mí?"― Pensé que jamás lo pedirías mocosa ―
Aquella voz...
Al instante empecé a temblar y mi respiración se volvió irregular, aquella voz era la misma de mis pesadillas, la misma voz terrorífica y profunda. Aquella voz siniestra que jamás pude olvidar.
Traté de calmarme un poco, tenía que enfrentarlo aunque me estuviese muriendo de miedo, pero me intimidaba tanto.
Toda su aura es oscuridad.
Me prometí a mí misma acabar con él. Tengo que ser valiente.
―Sal Tomura. Quiero estar a solas con la invitada especial ― su voz retumbó en mis oídos causándome escalofríos.
Desvié la mirada hacia donde provenía aquella voz topándome con aquel ser despreciable. Abrí los ojos sorprendida, no era tal como lo recordaba.
¿Él era la misma persona de años atrás? No era ni la cuarta parte de aquel hombre que había acabado con la mayor parte de mi familia .
El rostro de esta persona era puro tejido cicatricial sin nariz, orejas, cabello u ojos, estaba conectado a varios tubos, me quedé estupefacta, no era el mismo villano de hace seis años.
―Los dejare a solas maestro ― soltó Shigaraki saliendo del laboratorio.
―Te has quedado sin palabras. Se que mi apariencia sorprende un poco, debería de darle las gracias a All Might ¿No? ―
Trague un poco de saliva, realmente me temblaba todo el cuerpo aun con aquella apariencia débil e intimidante.
―Yo...solo quiero saber ¿Por qué? ― pregunte con la mirada hacia abajo.
― ¿El por qué estás aquí? ―
― ¡No! ¿¡El por qué elegiste a mi hermano!? ¡Porque acabaste con la vida de él! ¡Con la de mi padre! ― grite llena de rencor.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝖯𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋í𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾, 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗂𝗇𝖼...