• 𝐀𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 • 𝟗

2.6K 322 58
                                    

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮          𝟫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮          𝟫.


Sakae.

Duele...Realmente duele...

Me removí incómoda al recobrar la conciencia, mi cuerpo se sentía pesado y muy débil como si fuera incapaz de responderme, traté de abrir mis ojos pero no pude.

¿Acaso estaba en mi habitación? ¿Esto era un sueño?

Me sentía tan confundida, no entendía nada de lo que habia pasado ni porque me encontraba en esta situación, estaba algo desorientada y me dolía absolutamente todo, ni hablar de las terribles punzadas que sentia en mi sien como si mi cabeza fuese a explotar. Fruncí un poco el ceño al escuchar algunos pasos y voces a lo lejos.

― En serio no conoces el significado de contenerse ¿No es así? ¡Si los hubieses golpeado a sí fuera un poco más fuerte sufrirían daños irreversibles! ¡En especial Koizumi! Agradece que solo sufrió una leve conmoción en la cabeza ― aquella voz se me hacía algo familiar.

―Lo sé, en verdad estoy avergonzado ― ¿All Might?

― ¿Lo sabes? ¡Claro que no lo sabes! ¡La región lumbar de Midoriya estuvo así de cerca de romperse! ― agrego aquella voz femenina ― En cuanto a Bakugō, no despertara por un buen rato, sus manos estaban algo quemadas pero ya las he curado, por ahora quiero que duerman en las camas del campus no aquí, asi que tendrán que ser trasladados All Might― estábamos en la base médica al parecer, pero aún no entendía que era lo que pasaba a mi alrededor.

"Izuku, Bakugō... ¿Qué fue lo que paso, se encuentran bien?" pensé.

Recovery Girl, podría... ¿Podría quedarme un rato y ver las siguientes pruebas? ― esa voz...Era Izuku.

― ¡Pero aun debes estar aturdido! Deberías tener algo de descanso, la prueba practica de ustedes no fue nada fácil― era Recovery, claro, como no pude saberlo antes.

Aún no podía hacer que reaccionara mi cuerpo, me encontraba completamente paralizada y comenzaba a sentirme algo desesperada.

¡Pero yo estoy muy bien, en serio!No se preocupe aún puedo mantenerme de pie ― respondió Izuku.

Prueba practica...

¡Claro!

En mi mente llegaron aquellos sucesos pasados que no recordaba, y fue ahí que por fin pude entenderlo todo. Nos habíamos enfrentado a una dura batalla para aprobar la última prueba y obviamente como lo predije All Might termino por darnos una tremenda paliza.

De nuevo trate de abrir mis ojos pero fue inútil, sentí mi boca seca, me removí de aquella camilla y con toda la poca fuerza que me quedaba trate de hablar ― ¿A....A-apro...bamos? ― susurre débilmente.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora