• 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 • 𝟓

2.8K 330 179
                                    

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮             𝟧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮 𝟧


Sakae.

Habia ya anochecido e íbamos en silencio. El seguía tomando de mi brazo fuertemente y caminando a paso apresurado.

A pesar de todo yo me dejé llevar por él, simplemente ya no tenía fuerzas para pelear, solo queria descansar, sentí como mi brazo se adormecía debido a su fuerza.

—P-puedes soltar mi brazo Bakugō — dije dudando un poco, volteé a verlo e iba metido en sus pensamientos.

¿Qué pensará? ¿Acaso se habrá arrepentido de haber tomado esta decisión?

Él se sorprendió y me soltó bruscamente, inmediatamente puse mi mano en esa zona de mi brazo, sobándolo, estaba un poco adolorido él tenía demasiada fuerza.

Preferí no decir nada más y seguir en silencio, por lo visto el de igual manera no dijo ni una sola palabra, después de caminar por un buen rato me fui quedando atrás mientras que Bakugō se había adelantado una buena distancia de mí, su presencia me intimidaba e inquietaba, dudaba de mi decisión, no debí de aceptar quedarme en su casa.

Observaba los alrededores, íbamos hacia el norte de la ciudad, nos adentramos al área clase-media alta, por lo visto Bakugō vivía muy bien, había casas muy elegantes y bonitas.

Empecé a recordar el por qué estaba en esta situación, todo por mi madre, a pesar de sus crueles palabras yo la seguía amando, pero en lo más profundo de mi ser también sentía cierto rencor hacia la persona que me dio la vida ¿Cómo pudo hacerme sentir tan miserable desde que era una pequeña niña?

Ella estaba incluso igual de rota que yo, no quería que siguiera sufriendo. Cómo podía ayudarla si ni siquiera yo me encontraba bien, mi corazón se estaba oscureciendo, dando paso a un sentimiento que no recordaba desde hace 6 años, cuando aquel hombre irrumpió en mi hogar y destruyó mi vida.

Toda la culpa era de ese hombre, no solo cumpliré mi promesa. Me vengaré de ese maldito.

''Eres una malagradecida, hubiese preferido mil veces que las posiciones se hubieran intercambiado''

Madre... ¿Cómo puedo volver a ganarme tu corazón? ¿Por qué siento rencor hacia ti?

''¿Por qué tu hermano y no tu?''

Cerré mis ojos fuertemente apretando mis puños, basta, no quiero seguir recordando las verdaderas y feroces palabras de mi madre, no quería seguir teniendo este sentimiento tan abrumador, tan sofocante, el rencor es malo, no lo soportaba más.

— ¡OYE MIERDA! ¡No te quedes ahí! Ven y camina más rápido te estás quedando muy atrás, quiero llegar ya — escuché, abrí mis ojos rápidamente, las palabras del rubio me trajeron a la realidad. Sin percatarme me habia quedado parada en medio del camino, todos aquellos dolorosos recuerdos y sentimientos los dispersé de mi mente.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora