• 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 • 𝟑

3.7K 355 238
                                    

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮                𝟥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮                𝟥



Narrador Omnisciente.

La clase 1-A se encontraba escuchando atentamente lo que el gran superhéroe All Might les decía, ansiosos y listos para llevar a cabo el entrenamiento.

—¡Bien jóvenes! Ahora, en hora de estudios fundamentales sobre héroes, llevaremos a cabo el siguiente entrenamiento— guardó silencio y vio las caras emocionadas de sus alumnos.

—Se que tienen cierta experiencia en campo abierto, pero en el siguiente entrenamiento no sólo haremos eso, mezclaremos un elemento de juego, para explicarme mejor, quiero ver que tanto han avanzaron con sus quirks en este último tiempo— él superhéroe amplió aún más su sonrisa.

—Prepárense por que podrán demostrar sus habilidades, ¿Listos? llevaremos a cabo un...¡ENTRENAMIENTO DE CARRERA DE RESCATE!— finalizó el pelirrubio con tono de emoción.

Koizumi se encontraba cabizbaja y apartada de todos, al escuchar en qué consistiría el entrenamiento se puso demasiado nerviosa, toda la seguridad con la que había contado momentos antes de empezar la clase se esfumó y todo por el hecho de su falta de confianza.

''—¿Cómo podré realizar tal entrenamiento si ni siquiera pude rescatar a mi familia? Simplemente no pude salvarlos... Por mi culpa están muertos y-yo soy una cobarde no fui lo suficientemente fuerte ni capaz...No pued...—'' sus pensamientos llenos de pánico se vieron interrumpidos por la voz de Iida.

— ¿Si es un entrenamiento de rescate acaso no debería de realizarse en la USJ? — musitó el joven de lentes, el cual se encontraba junto con Todoroki y Midoriya.

— De hecho no joven Iida, ese lugar es solamente para rescate de desastres naturales... ¡Lo que decía era... si! ¡Una carrera! — exclamó
—¡En este momento nos encontramos en el campo de entrenamiento de juego y gamma, donde los carriles hacen de este sitio de construcción parecer más como un laberinto! —

Observó a cada uno de sus alumnos hasta toparse con el rostro de Koizumi, estaba cabizbaja y un poco triste.
Para él verla de esa manera era algo extraño, a sus ojos era una chica algo indiferente al poder pero fuerte mentalmente. La cual había salido adelante a pesar de todo lo que le había sucedido, conocía de sobra el pasado de esa pobre chica, él estuvo ahí y lo que miro fue horrible, comprendió el por qué se encontraba en esa situación.

En su mente ideó un plan, quizá así Koizumi se podría distraer y al mismo tiempo obtener un poco de seguridad y confianza.

Y que más que unirla que en el mismo equipo que Bakugō. Ese chico era tan competitivo, eran como el agua y el aceite. Decidió emparejarlos, dos almas muy distintas, sería interesante ver cuál de los dos llegaría primero hasta él, la joven despreocupada e indiferente o él joven con aires de ganador y grandeza.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora