𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟣𝟣.Sakae.
Luego de tres largas horas de camino llegamos a las cabañas, desempacamos nuestras pertenencias y nos instalamos en los dormitorios asignados. Despues de lo que sucedió, durante todo el trayecto me encontraba ya más animada y tranquila, de una u otra manera surtieron efecto en mí las palabras de Katsuki, seguiría su consejo solo me enfocaría en el presente, en el ahora.
Eso era lo mejor que podía hacer por el momento.
Al terminar de situarnos en los dormitorios nos dirigimos al pequeño comedor. Me encontraba sentada con todas las chicas, en verdad moría de hambre asi que me dispuse a comer tranquilamente.
Cuando por fin me senti satisfecha dirigí la mirada a la mesa continua, ahí se encontraban los chicos los cuales aún seguían comiendo como si la comida se fuese acabar, rodeé los ojos y solté una pequeña risa, todos lucían agotados pero aun así se respiraba un agradable ambiente.
—¡Ah! ¡Necesito darme un baño! — soltó Yaoyorozu interrumpiendo mis pensamientos.
—Yo igual, estoy sucia y me veo fatal — continuo Hagakure.
No pude aguantar la risa, escuché que Uraraka y Ashido rieron también, era algo curioso y gracioso porque nadie conocía su apariencia.
Estaba feliz, por fin me sentía de buen humor.
—Escuche por parte de Mandalay-Senpai que detrás de las cabañas están las aguas termales, deberíamos de ir — sugirió Asui sacando aquella larga lengua.
—¡Es una maravillosa idea! — soltó con ojos iluminados la vicepresidenta de la clase.
Tambien queria decir algo y asi poder integrarme, sentirme un poco más incluida con ellas pero me era imposible por la vergüenza que en este momento sentia.
Jamas habíamos convivido tanto hasta que regrese de mi descanso despues de lo que ocurrió en la prueba práctica, mi relacion con las chicas aumento sintiéndome un poco más en confianza al estar a su lado. Haciendo que cada vez fuese más difícil actuar y fingir.
Realmente era la primera vez despues de tantos años que estaba sacando poco a poco mi verdadera personalidad. A pesar de todo aun me costaba ser real al cien por ciento, me era difícil quitarme de la cabeza el pensar que defraudaría a todos en cuanto se enteraran que realmente no era la chica que decia ser.
— ¿Te pasa algo Koizumi? — al escuchar mi nombre levanté la mirada y solo negué automáticamente con la cabeza.
—¿Estás segura? Has estado muy callada ¿Acaso no quieres ir a las aguas termales? — pregunto Asui observándome con sus grandes ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfikce𝖯𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋í𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾, 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗂𝗇𝖼...