• 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 • 𝟐𝟏

1.5K 207 142
                                    

  𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮      𝟤𝟣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟤𝟣.

Narrador Omnisciente.

Las semanas pasaron y en un cerrar de ojos el verano habia terminado, las hojas de otoño se visualizaban por toda la academia y el clima se tornaba más frio.

Koizumi miraba por la ventana del consultorio del psicólogo Ohishi, le gustaba hacerlo ya que podia ver el exterior de la academia, ver el atardecer y los árboles. Ultimamente se sentia tranquila, sus metas eran más claras y se habían fortalecido.

Todas aquellas pesadillas que la atormentaban habían cesado de un día para el otro y todo habia mejorado desde que tenía aquellas citas por la tarde con el señor Ohishi, rápidamente habia confiado en él lo cual fue algo extraño para ella, le contó casi por completo algunas cosas sobre su vida y de sus emociones, gracias a esto se abrió aún más con todos sus compañeros, aunque todavía no era sincera con cada uno de ellos.

Pero para ser ella era un avance excepcional, por fin estaba creando lazos, despues de tanto tiempo se lo estaba permitiendo, queria poder llegar a ser su mejor versión.

Y su mayor lazo creado era irrompible, su amor por Katsuki Bakugō.

Luego del curso remedial se acercaron mucho más, olvidando aquellas absurdas peleas y comenzando de nuevo, se podria decir que eran amigos cercanos.

Se prometió a sí misma conformarse con solo eso. Aunque doliese en su corazon.

― Koizumi... ¿Lo entendiste verdad? ― se sobresaltó un poco al escuchar la voz de su psicólogo.

― Yo... Lo siento, ¿Me lo puede repetir? ― contestó avergonzada.

― Otra vez viendo el atardecer, eres algo despistada ¿Lo sabias? ― dijo Ohishi soltando una risa.

― Lo se... creo que es porque mi mente no puede dejar mis pensamientos a un lado, aparte el atardecer es muy hermoso, es fácil distraerse. Lo siento Ohishi-san ― musitó la pelinegra jugando con los dedos de sus manos.

― Tienes toda la razon, no te preocupes, solo te comentaba que es hora de que te desenvuelvas dentro y fuera de la academia, este último tiempo has estado excelente, has mejorado, lo noto, lo notas y tus compañeros tambien ―

― P-pero, no me es permitido salir Ohishi-san ― contestó alarmada.

― Es un consejo, tienes que avanzar y vencer ese miedo que tienes de salir por las afueras de la academia, solo asi podrás superarlo y mejorar, ha pasado tiempo ya... ― recalcó observando cómo la chica se tornaba nerviosa.

― C-creo que... tiene razóncontestó al mantenerse un tiempo callada, pensando.

Habia algo que rondaba por la mente de Koizumi, su madre.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora