• 𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 • 𝟏𝟔

2.2K 258 118
                                    

𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮    𝟣𝟨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟣𝟨


Narrador Omnisciente.

-Nos meteremos en problemas Katsuki -

-Shh...Guarda silencio ya casi llegamos - susurró el rubio cenizo.

La pelinegra soltó un gran suspiro, definitivamente estaba preocupada pero prefirió mantenerse callada y dejarse guiar por Bakugō. No podia mentirse a sí misma estaba inquieta temía que los descubrieran, no queria causar más molestias ni tener problemas con sus superiores.

Observaba todo a su alrededor, alerta a cualquier cosa. Desde que tenía de nuevo su libertad sentia que la observaban, que estudiaban cada uno de sus movimientos, no podia dejar de pensar que en cualquier momento volverían por ella. Causándole una gran ansiedad y miedo, no le gustaba la oscuridad por que le recordaba aquel lugar lúgubre.

-Bien, aquí será perfecto - Bakugō interrumpió sus pensamientos.

Koizumi examino su entorno, solo había algunos árboles. Seguían estando dentro de la academia pero se encontraban lo suficientemente alejados de las residencias. Aquí nadie se daría cuenta de sus presencias.

-¿Perfecto para qué? - preguntó confundida.

-Para entrenar tonta, ¿Qué no escuchaste a Aizawa? En una semana será el curso para obtener las licencias provisionales. Yo no puedo volver a fallar y tú necesitas entrenar para obtenerla, fin - contestó rápidamente.

- ¿Tú...quieres entrenar conmigo? - soltó sorprendida la pelinegra, era lo último que se hubiese imaginado.

-¿Por algo te traje hasta aqui no? - contestó bruscamente el chico de hebras cenizas, aun cuando sabía que sentia algo por ella no podia dejar a un lado aquella actitud ruda.

Koizumi rodo los ojos, odiaba que él la tratase como si fuese una estupida, no lo era. Realmente no se esperaba para nada que él la arrastrara lejos de las residencias solo para entrenar juntos.

Aquellas acciones por parte de él definitivamente la confundían demasiado.

-¡No es necesario que me contestes de esa manera idiota! - replico molesta.

El chico al escucharla se sorprendió, no se esperaba que le contestara con aquel tono. Inmediatamente se dio un auto-reproche, Koizumi ya habia pasado por mucho y lo último que queria era hacerla sentir mal.

-Lo siento ¿Vale?, solo quiero que consigas... los dos consigamos las licencias, entenderé si quieres entrenar por ti sola - dijo desviando su mirada a un costado, se sentia muy estúpido al terminar de decir aquellas palabras.

Sus propios sentimientos lo hacían actuar y soltar esa clase de palabras.

Aquel lado que nadie conocía de él estaba saliendo a flote con Koizumi, se sentia tan vulnerable a su lado.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora