𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟤𝟤.Sakae
Me besó...
¿Cómo podria siquiera describir todo lo que estaba sintiendo en este preciso momento?
Los nervios me traicionaron despues de aquella afirmación.
''Escúchalo bien, ambos nos convertiremos en héroes, juntos''
Estaba conmocionada y confundida despues de aquel primer beso, despues de aquella promesa.
''Juntos''
Volvio a besarme y sin poder evitarlo por más tiempo cerré los ojos dejándome llevar. Jamas había sentido algo asi, era algo mágico, unico.
Tantas sensaciones y sentimientos en tan solo un instante me nublaron la mente. Juraría que mi corazon estaba a punto de salir de mi pecho, todo fue tan rápido, toda mi tristeza desapareció, solo eramos él y yo.
Sin titubear más subí ambas manos a su cuello reteniéndolo y tratando de seguir con aquel inesperado pero tan ansiado beso, era inocente pero explosivo.
Me atrajo hacia él aún más haciendo que aquel beso se profundizara, sus labios se movían con inexperiencia sobre los míos, cada vez más rápido, cada vez más intenso, como si nuestra vida dependiera de ello.
Mi cabeza daba vueltas y en mi estomago solo sentía el revolotear de miles de mariposas.
Su brazo envolvió mi cintura fuertemente. Me sentía débil, mis piernas temblaban y si no fuera por aquel agarre seguramente hubiera caído en la arena.
¿Con que esto era dar tu primer beso?
Después de lo que ocurrió aquella noche antes del curso remedial en verdad intenté y traté con todas mis fuerzas ocultar he ignorar mis propios sentimientos, resignándome en ser solo su amiga y su compañera de clases.Pero en mi mente seguia aquella sensación de frustración, no se iba, atormentándome y preguntándome una y otra vez que hubiese pasado si todo hubiera sido diferente, si me hubiese besado. Asi que con el pasar de las semanas simplemente enterré esos pensamientos en lo mas profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfic𝖯𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋í𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾, 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗂𝗇𝖼...