• 𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎 •

10.2K 551 85
                                    

Héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Héroe...

¿Que era ser un héroe?

¿Acaso era tener increíbles cualidades y habilidades?

¿Salvar a personas?

¿Tener un quirk grandioso y único? ¿Ser fuerte? ¿Dar siempre lo mejor de ti sin importar cuánto?

¿Realmente que era ser un héroe?

Aquellas simples preguntas siempre rondaban por mi mente, pero, por alguna razon jamas podia formular alguna respuesta. Me sentía vacía, decepcionada y sin ningún rumbo.

En este mundo lleno de héroes y villanos no entendía cuál era mi lugar.






En este mundo lleno de héroes y villanos no entendía cuál era mi lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hace algún tiempo tuve la oportunidad de tenerlo todo...

Un hogar cálido conformado de una hermosa familia.

Un padre dedicado, fuerte y valiente; una madre amable, cariñosa y no rencorosa; y un hermano lleno de vida, soñador e inocente. Era un poco testarudo pero teníamos algo en común, convertirnos en grandes héroes.

¿Qué más podría yo desear?

Esa era mi familia y la amaba tal cual era, realmente era muy, muy feliz.

Hasta que de un día a otro un hombre irrumpió en mi hogar llevándose todo a su paso. Todo se esfumó y mi vida jamás volvió a ser la misma, no podía borrar de mi mente ese momento en donde lo perdí absolutamente todo. Incluso después de tantos años aún recordaba aquella máscara negra y esa voz, una voz tan terrorífica y cruel, la cual me seguía atormentando en mi mente y en mis pesadillas.

All for one...

Ese era su maldito nombre, ese ser malvado me arrebató a mi familia, la felicidad y la inspiración para cumplir mi sueño.

Lo odiaba tanto.

Después de esa fecha me sumergí en una profunda tristeza tal como mi madre. Lamentándome cada día de mi miserable vida, preguntándome una y otra vez cómo era capaz de aspirar a convertirme en heroína.

Si por culpa de mi incompetencia no pude salvar a mi padre ni a mi hermano de una terrible muerte, si ni siquiera había hecho nada para ayudar a mi madre con la depresión que la desbordaba después de lo ocurrido. Era una completa decepción.

Madre...Padre...Hermano...

Perdónenme...

Lo siento mucho.

Fui cobarde...Soy cobarde.

Definitivamente no era digna a proclamarme aspirante a héroe si durante todos estos años sólo me envolví en mi propia desgracia. Ahora era alguien vacía, mentirosa; fingía cada aspecto de mi vida todo el tiempo.

Prefería ser una perfecta actriz ante los ojos de todo el mundo, fingía frente a mis profesores, ante mis compañeros de clase, incluso no era yo misma frente mi madre. Actuaba feliz, amable y positiva, pero la realidad era otra completamente distinta, era falsa y sentía un gran rencor en mi corazón.

Mas quién diría que después de todo habría una persona con la cual no podía fingir...

Aquel chico rubio ceniza de mi clase.

Un chico sumamente explosivo, malhumorado y gruñón, sus ojos carmín no dejaban de evaluarme una y otra vez, su cara burlona y cínica me decía que ante él yo no podía actuar ni mentir.

Cuando me miraba directamente a los ojos sentía que me traspasaba el alma, sentía que leía mi mente y que sabía lo cual falsa era.

Katsuki Bakugō

¿Como puedo dejar de llamar tu atención?



¿Como puedo dejar de llamar tu atención?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

¿Qué les pareció el prólogo?

Estoy super emocionada con esta historia, jamas me habia animado a escribir algo hasta ahora, asi que, no sean tan crueles conmigo jajaja :v

(Se aceptan críticas mientras sean constructivas)

En el siguiente capítulo se mostrará un poquito más a fondo la vida e historia de nuestra protagoniza (tu), su pasado, el por que de sus miedos e inseguridades.

=Quiero aclarar que no soy escritora, esto lo hago por hobbie nada más=


•••

• ACLARACIONES •

•• Los personajes de Boku no hero academia no me pertenecen, son de su creador Kohei Horikoshi.

•• Historia de mi autoría, todos los derechos reservados, no se permitirá la copia ni la adaptación sin mi permiso.

•• Las imágenes que se muestran en el encabezado no son de mi autoría, créditos a sus respectivos creadores.

•• La portada de Hero la hice yo con amor.

•• Esta historia seguirá algunas partes de la manga, asi que puede contener alto spoiler.

•• Puede que se me llegue a pasar alguna que otra falta de ortografía, si es asi disculpen.

Muy bien sin más que aclarar...

¡SAYONARA!

EDITADO: 15/10/21••30/01/22

¿Continuación?

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora