• 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 • 𝟐𝟎

1.2K 176 59
                                    




𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟤𝟢

𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮  𝟤𝟢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sakae.

El curso remedial para la licencia de héroe por fin habia terminado y fue todo lo contrario a como lo imaginé. Realmente llegue a pensar que solo se trataría de luchar entre sí, pero no.

Al principio estábamos muy confundidos al saber de qué trataría, jamas lo hubiese pensado pero para todos fue una total sorpresa. La actividad no era pelear entre nosotros, mucho menos competir, sino tratar de comunicarnos con pequeños niños a través de nuestros corazones.

Si, niños muy rebeldes, obstinados y malcriados.

¡Fue tan agotador!

No teníamos ni la menor idea por dónde comenzar, fue algo difícil ya que eran muy tercos. Pero eso no nos detuvo, cada uno de nosotros lo intentó a su modo pero todos fallamos, esos niños solo se burlaban en nuestras narices para despues hacer un berrinche. No querían ser héroes asi que esa era nuestra tarea, llegar hasta ellos y que entendieran la importancia y la responsabilidad que conlleva nacer con un quirk.

Despues de intentar e intentar, comprendimos la situación y decidimos unirnos, incluso lo hicieron los alumnos de la Academia Shiketsu, todo para poder aprobar.

¡Y funciono!

Luego de una ardua batalla de superioridades, por fin pudimos llegar a ellos. De una manera creativa les mostramos nuestros quirks y profundizamos su espíritu llegando al punto de que sintieran admiración hacia nosotros, divirtiéndonos juntos y volviéndolos dóciles.

Observar a todos dar lo mejor de sí fue un momento de alivio, no era la única que queria sobresalir y gracias a la unión obtuvimos nuestras licencias de héroes.

Fue algo totalmente diferente, pero me hizo sentir bien. Ver a Katsuki tan desesperado por unos niños de primaria fue tan divertido, por alguna razon la vivaz energía de todos aquellos niños me recordó a mi pequeño hermano, asi que no tarde en adaptarme y sentirme algo nostálgica.

Fue ahí que pude darme cuenta de lo mucho que Katsuki habia madurado, antes del curso me animó sinceramente, lo cual fue algo extrañó. No era más aquel chico orgulloso y con aires de grandeza, algo había cambiado en él.

Hizo todo lo posible para integrar a un pequeño niño grosero con los demas, haciéndolo amigo de sus compañeros al enmendar su comportamiento, realmente no pude evitar sentirme muy orgullosa por aquella acción.

Todo aquello me confirmaba que no me habia equivocado en quererlo.

Me hizo sonreír, al parecer todos estábamos cambiando para bien. Incluso nos hicimos amigos de los chicos de la Academia Shiketsu, conoci un poco mejor a Yoarashi y a Kemy.

Aunque al principio me llegó a molestar demasiado la actitud tan directa y comunicativa de Kemy, al pasar un tiempo a su lado pude darme cuenta de que su personalidad era simplemente de esa manera, algo tonta, despistada y divertida, al parecer sus intenciones eran buenas.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora