• 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 • 𝟔

2.9K 322 98
                                    

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮           𝟨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮           𝟨.

Bakugō

Lo último que hubiese imaginado era que su padre estaba muerto y por la manera tan vacía en que lo dijo entendía que era un tema delicado.

Anteriormente tuve la idea de sacarle un poco de información, asi que insistí con lo de su madre, quería que pensara que estaba algo preocupado si sus padres no sabían acerca de su paradero.

Pero mentí. Solo tenía la gran curiosidad de saber el por qué había huido de su casa y al parecer funciono en cierto modo, pero al conocer la verdad inmediatamente senti como en mi pecho se instalaba un sentimiento de culpa y de remordimiento.

Era un maldito insensible.

Pero ella tenía la culpa.

La miré fijamente, nuestras miradas se conectaron por unos segundos y al ver directamente sus ojos negros y su sonrisa falsa supe que no me habia dicho la verdad completamente.

¿Pero por qué?

¿Qué era lo que ocultaba tanto?

El sentimiento de culpa se transformo en molestia al darme cuenta de que de nuevo mentía y fingía. No debería de tenerle ninguna consideración.

Simplemente no era mi problema, pero desde la primera vez que la mire despertó en mí una curiosidad enorme por saber acerca de su vida, aquel comportamiento tan falso me molestaba muchísimo.

Odiaba la manera en que aquella pelinegra me dirija la palabra, solo actuaba ante todos. Y lo comprobé el día de hoy, cuando la vi tan vulnerable ante mí en aquella playa.

Solo era una faceta la cual ella había creado frente a todos los de la Yūei. Sabía lo que tenía que hacer, me ganaría su confianza y la desenmascararía.

Continúe observándola fijamente, sus mejillas se ruborizaron, no podía negarlo, aquella chica era muy linda, tenía una piel tersa y en su pequeña nariz adornaban algunas pecas, pero...

Era tan falsa.

Me desagradaba tanto esa manera de fingir, gire mi cabeza algo molesto por mis pensamientos anteriores, eran estúpidos.

¿Linda? ¡Pero que mierda!

Me quedé divagando en mi mente hasta que de un momento a otro vi su mano meneándose en frente de mis ojos, interrumpiéndome.

— ¡Hola! Tierra llamando al antipático ¿Sigo aquí sabes? Deja de poner esa cara, olvida lo anterior — estaba muy cerca de mí, volvi a ver sus ojos negros y sentí un choque de electricidad en todo mi cuerpo.

— Carajo — dije al momento que me levantaba rápidamente y tomaba mi celular para dispersar esa sensación — ¿Te gusta la pizza? Sabes que, no me importa, pediré una pizza — añadí, dejando lo otro a un lado, era tan frustrante empezar a sentir esas sensaciones tan desagradables al estar con ella.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora