𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟣7
Sakae.
Mientras que nosotros teníamos que darle cien vueltas al campo de educación física, no pude evitar resoplar al ver que Aizawa-sensei se encontraba en la sombra de un árbol descansando en su bolsa de dormir amarilla.
Sus instrucciones fueron bastante claras: "Quien termine en último lugar volverá a empezar de nuevo."
Obviamente nadie quería eso, hacía un calor insoportable.Escuchaba como todos mis compañeros se quejaban una y otra vez, yo solo seguia corriendo. Por supuesto que también deseaba que esto terminase rápidamente, lo último que quería era tener que volver a dar cien vueltas al campo.
La semana casi terminaba, solo faltaban dos días. Dos días para presentar el curso remedial y asi obtener nuestras licencias provisionales de héroes.
No mentiría estaba sumamente nerviosa, no tenía ni la menor idea a qué me enfrentaría. Había pasado demasiado tiempo desde que no me encontraba en una situación similar.
Después de todo trataba de seguir con mi vida.
Despues de tanta insistencia por parte de Aizawa-sensei, por fin decidí asistir a terapia. Pensé que sería una pérdida de tiempo ir con el psicólogo académico, pero no fue asi.
Al contrario termine conociendo a una increible persona, el señor Ohishi durante este tiempo me sentia un poco mejor hablando con él.
Estaba más tranquila.
Seguía entrenando a escondidas con Katsuki, lo cual hizo que regresará un poco la seguridad y confianza que me habían arrebatado, era curioso pero nadie se habia percatado de nuestras fugaces escapadas durante las noches.
Rei tontamente mientras corría, cada vez sentia que eramos más cercanos y eso me gustaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir una presencia detrás de mí, miré de reojo percatándome que era Todoroki, aceleré el paso ya que no queria quedarme atrás.
—Lo haces ver tan fácil — no pude evitar sobresaltarme al escucharlo, volteé rápidamente y él ya se encontraba a mi lado.
—¿Eh? ¡Para nada! — contesté temblorosa.
Esta situación era algo extraña, nuestras conversaciones eran casi nulas desde que eramos compañeros de clase.
Pocas interacciones, era aún chico serio pero de buenos valores. Fue una clave importante para mí rescate, por voluntad propia acompañó a Deku y a Katsuki y eso para mí era de admirar. Estaba sumamente agradecida.
—Si, ni siquiera te ves cansada. Así que no te preocupes, dudo que vuelvas a dar cien vueltas más — soltó, era alguien frio pero muy atento.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝖯𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋í𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾, 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗂𝗇𝖼...