• 𝐇𝐞𝐫𝐨 • 𝟏

7.1K 409 101
                                    

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮      𝟣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟣.

Me encontraba en el balcón de mi habitación viendo el cielo hecho noche y con mi mente hecha un lío, reprimí un suspiro, había vuelto a discutir otra vez con mamá.

Me sentía sumamente triste, poco a poco me daba cuenta de que tan sola me encontraba, no tenía absolutamente nadie en quien confiar para apoyarme ni para contarle mis problemas, estaba muy cansada de todo esto.

Ha pasado un tiempo desde que ingrese en la Academia UA, y a pesar de todo ese periodo transcurrido solo pase desapercibida en cada situación de acción que se había presentado en mi grupo escolar. Obviamente me refería a que no había podido demostrar nada del potencial que podía llegar a tener; ni en la batalla de prueba, ni en el enfrentamiento que hubo en la U.S.J y ni hablar del festival deportivo.

Era un completo fracaso de intento de héroe y todo por el miedo, la frustración y la cobardía con la que cargaba desde hace seis años atrás.

Mi pasado siempre estaba en mi presente y eso era algo que no podía borrar, por más que lo intentara me atormentaba cada día de mi vida. Estábamos ya en la última semana de junio y mientras más avanzaban los meses más me daba cuenta de que tal vez fue un completo error haber aplicado en la Academia UA.

¿Cómo tuve el valor de siquiera intentarlo? ¿Héroe yo?

―Por favor, Sakae Koizumi que cínica eres― murmure.

Caí en cuenta hacia dónde se dirigían de nuevo mis pensamientos, me auto recriminé por toda la negatividad que estaba gobernando en mi mente, siempre era lo mismo, me sentía insegura y volvía a juzgarme yo misma, recordé con tristeza el por qué había tomado la decisión definitiva de aplicar en la Academia UA.


F L A S H B A C K


—Yo...Yo no sé qué hacer madre— solté insegura.

Tenía tan sólo dos días para entregar la hoja de aplicación para las carreras a aspirar y para ser sincera no estaba nada segura de cuál decisión tomar ¿Acaso debería de ser solo una ciudadana ejemplar más y definitivamente dejar mi sueño a un lado?

—¿Crees que este bien si entro a la Academia UA? pregunté dudosa, mi voz temblaba.

En verdad necesitaba algo de apoyo, no me sentía apta ni capaz de convertirme en héroe, no después de mi pasado, pero, tenía una pequeña esperanza de que quizá mi madre me apoyaría y me daría ánimos respondiendo que sí, que siguiera mí sueño.

—Sakae...Simplemente me da igual ¿Aun así tú crees que lograrás siquiera entrar? Yo no lo creo, ¿Y te digo el por qué? Porqué eres débil, o acaso no recuerdas que no pudiste proteger a tu hermano ni a tu padre, al igual que yo, les fallaste, no eres nadie...— esas palabras salieron de su boca, me paralicé, inmediatamente sentí como se formó un nudo en mi garganta.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora