• 𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚 • 𝟖

2.8K 301 100
                                    

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮          𝟪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖢  𝖠  𝖯  𝖨  𝖳  𝖴  𝖫  𝖮          𝟪.


Narrador Omnisciente.

Todos los equipos conformados se encontraban dentro de sus respectivos autobuses, listos para dirigirse a sus escenarios correspondientes y asi comenzar la tan ansiada prueba práctica.

Por otra parte el superhéroe número uno no podia dejar pasar por desaparecido aquel ambiente de pesadez y tensión en el cual se encontraba. Justo en ese momento All Might era participe junto con sus tres alumnos de un silencio incomodo.

No comprendía que era lo que les pasaba a sus alumnos, tranquilamente posó su mirada a su sucesor, Midoriya. El chico estaba estático y con solo verlo pudo darse cuenta lo nervioso que estaba, probablemente por pertenecer en el mismo equipo que su bravucón personal, pensó.

Decidió desviar su mirada hacia Koizumi, se encontraba en la misma situación que el peliverde, incluso podria decir que su rostro era más pálido de lo normal.

"― ¿Tan aterrador les parece el joven Bakugō? ―" pensó el superhéroe.

Lo que él no sabía era que la pelinegra se encontraba en ese estado por tener que luchar contra él, la chica era inteligente, por lo tanto pensaba que la prueba sería un total fracaso y todo por conformar equipo con Midoriya y Bakugō.

"― Son nulas las probabilidades de ganar ―" concluyo en su mente Koizumi. Creía conocer lo suficiente del rubio cenizo como para suponer que jamas aceptaría tal cosa, primeramente muerto antes que permanecer en el mismo equipo que Midoriya.

Suspiro profundamente, definitivamente no quería reprobar.

Koizumi empezó a jugar con los dedos de sus manos, estaba muy, muy nerviosa, se prometió a sí misma sobresalir en aquellas pruebas pero no contaba con que el destino era algo cruel emparejándola con aquellos dos chicos.

Era demasiado desgastante pensar en cómo lograría que sus dos compañeros cooperaran para poder aprobar los tres. El profesor analizo el anterior comportamiento de la pelinegra, era un manojo de nervios concluyó. Por último desvió su mirada hacia al fondo del bus, ahí se encontraba Bakugō, con solo verle la cara pudo darse cuenta lo irritado que estaba, su ceño fruncido y sus puños apretados evidenciaban su malestar.

"Son tan complicados " dijo internamente All might, soltó un profundo y cansino suspiro, recordando el por qué se había formado ese equipo tan peculiar.


Flashback.

―Bien, el siguiente equipo se conformará por Sakae Koizumi, Izuku Midoriya y por último Katsuki Bakugō ― musito el director Nezu ―Sé que los equipos son en parejas, pero como ya lo saben son 21 alumnos, así que forzosamente un equipo tenía que ser conformado por tres integrantes. Por el número de integrantes este equipo se enfrentará al Sr. All Might ― agrego.

𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora