𝖢 𝖠 𝖯 𝖨 𝖳 𝖴 𝖫 𝖮 𝟦.
Narrador omnisciente.
Era fin de semana y Koizumi definitivamente prefería mil veces estar en la Academia UA que en su propia casa.
Después del asesinato de su padre y de su pequeño hermano las cosas cambiaron por completo, su madre decidió mudarse a otra nueva vivienda, la cual al estar un poco grande para solo dos personas hacia que se sintiese un ambiente frio y solitario.
La pelinegra siempre priorizaba estar encerrada en su cuarto que estar en cualquier otra habitación de esa casa tan desolada. Era mas fácil asi por que su madre la odiaba o eso creía, solo buscaba cualquier mínima cosa para discutir y referir que era una cobarde y alguien débil, lo mejor era que casi no interactuaran.
Por consiguiente la chica se encontraba en su habitación leyendo un libro, a veces eso hacía que el tiempo pasase rápido y que se olvidase de todos sus problemas. Ella lo sabía, era alguien muy básica y sencilla y al no tener a nadie con quien pasar el tiempo no tenia de otra que refugiarse en sus libros.
Estaba fastidiada, no se explicaba por que todo se sentia diferente.
Al estar en esainmensa y oscura habitación no llegaba a concentrarse, su miradaestaba dirigida hacia el libro que tenía en su escritorio, leyendo de maneraautomática, pero sin retener ninguna información ya que su mente divagaba en cierta persona.
Sakae.Tomé la esquina de la hoja de aquel libro y le di la vuelta lentamente, lo que habia leído anteriormente no lo pude comprender, no podía concentrarme, no después de todo lo que ocurrió.
Para desgracia mía tenía toda una semana pensando en ese estúpido y antipático gruñón. De repente en mi mente aparecían esos ojos carmín, su rostro tan cerca de la mío y me perdía en esas clases de pensamientos, era sumamente raro así que trataba de distraerme con cualquier cosa pero no podía, lo había intentado pero su imagen siempre volvía.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑂 - 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐̄ 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝖯𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋í𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾, 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗂𝗇𝖼...