capítulo 24

78 5 4
                                    

Sara: Claro, pero fui yo quien "dió" su vida por el que no se te olvide cariño, me lo debes Vanessa y creeme que los favores que hago los cobro muy caro...

- Y si que Gasparín se cobra muy caro los favores y más cuando incluye salvarte la vida, pero bueno quien la manda a querer sacrificarse o no.

Sara: Tu más que nadie debe saber que se siente ser salvada por mi no es así querida.

- Y recuerdo que en todas esas veces en ninguna te pedí que lo hicieras, como siempre quieres solo acaparar la atención y ganarte el amor de todo el mundo aún que sea un amor imposible.

Golpe bajo, lo siento Sara, tú eras más que mi amiga pero no sé en qué momento dejamos de serlo.

Sara: Basta, estoy cansada que siempre digas lo mismo, no les pedí que lo hicieran, yo nos les dije nada, estoy harta de tu maldita excusa si lo hicimos es por qué también tenemos mucho que ver, y recuerda que no eres la única que puede opinar lo mismo.

Elia: Para que querías que estuviéramos aquí. Y por favor trata que sea lo antes posible que tengo una operación muy importante que hacer el día de hoy.

Siempre tan preocupada por el prójimo quizás haya Sido eso lo que me llevo a enamorarme de ti Elia, quizás haya Sido eso lo que me hizo haber perdido la cabeza en su momento.

Vanessa: No se que carajos hago aquí.

- Solo estás aquí por cortesía "cariño", no creas que es de mi agrado tenerte sentada frente a mí cuando puedes estar a mil años de luz en estos precisos momentos.

Vanessa: Lo ven, si fuera por ella y si no estuvieran aquí ya estuviera muerta.

- No solo se puede hacer daño matando Vanessa, el mejor dolor es ese, el silencioso, el que te pesa y cargas sobre los hombros, tal vez quieras preguntárselo a Jorge.

Su cara fue de pura impresión, adoraba tener el poder de saber todos los secretos, adoraba ser una vez más la Elia que podía tener controlado cada situación.

Elia: Puedes decirnos de una jodida vez para que estamos aquí.

- Necesito que Gasparín y tú me vendan su parte de la empresa y no solo eso, necesito que tu esposa me de un poder para manejar tu hospital en Barcelona.

Daniela: Estás loca o que. Por que demonios tendría que darte yo la dirección del hospital.

- Fácilmente por qué uno, no es tu hospital, número dos, ya tengo un poder autorizado por Lisa la cual es dueña del 50% de todas, absolutamente todas las acciones de Elia, y si no mal recuerdo tu solo eres la encargada por qué la que toma las decisiones es Elia y Lisa.

Elia: Y como directora de los cinco hospitales y la albacea de la única dueña de mis propiedades, ha y mi esposa tiene derecho a saber la razón por la que pides semejante estupidez.

Tu esposa, quizás no digas lo mismo cuando sepas toda la mierda que rodea a tu esposa cariño.

- No opines Gasparín que aún no llegó a ti, cuando Johana murió me hizo llegar una carta a mis manos.- Tanto Vanessa, Elia y Daniela se quedaron asombradas por lo que había dicho.- Hace tres meses decidí leerla, y fue tan grande mi sorpresa al descubrir lo que decía que simplemente comencé a reírme como estúpida. Hace tres meses que me hice "amiga" y sobre todo trabajadora de Dominic.

Sara: Que tú hiciste que cosa...

Vanessa: Estás trabajando para el enemigo, la persona que nos quiere ver muertas, entonces tú has estado echando a perder nuestro trabajo.

- Llamas trabajo al intento de extorsión que le hiciste, por dios, hasta mi hermano haría mejor las cosas y mira que es un inútil bueno para nada. Lo único que ustedes tres han echo es empeorar todo y más tu Vanessa, te juro que si no fuera por Maximiliano ahorita estarías no solo a tres metros si no a 20 metros bajo tierra.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora