capítulo 41

54 4 1
                                    

Camila pov.

Si se pudiera retroceder el tiempo ¿Que hubiera cambiado?, esa pregunta me lo hacía mil y una vez en el mismo lugar, que hubiera cambiado de mi vida pasada, sin duda alguna tenía demasiadas cosas en la cabeza y era el momento en el que podía pensar, en mi oficina mirando el atardecer y como las horas pasaban.

Hubiera cambiado a caso el echo que Vanessa no me hubiera dejado plantada en el altar, ahorita quizás y tuviéramos una historia diferente no hubiera conocido tal vez a Elia, no me hubiera reencontrado con Maia, no hubiera conocido a Isabella y mi Mike no existiera.

Flashback.

- Deberías sentarte, lo que te voy a decir es algo que no esperas y menos a esta altura.

- Es bueno verte de nuevo, cada año mas hermosa simplemente eres tu, antes que me des las malas noticias quiero darte las gracias por todo lo que has echo por mi y por mi hijo, quiero que sepas que tu perdón significó la gloria para mi.

- Solo Dios sabe el tanto de esfuerzo que hice para perdonarte y poder estar aquí sentada a tu lado este día Vanessa.

Vanessa: Gracias a Maia por tan noble gesto claro, que te trae aquí esta vez Camila.

- Lo que va a salir de mi boca es absolutamente confidencial y absolutamente cierto, he recibido amenazas en unos meses y son amenazas no solo de muerte si no de mi destrucción absoluta en cada compañía a mi nombre.

Vanessa: Quien querria hacerte algo así, te aseguro que ni yo y mucho menos...

- Lo se Vanessa, soy testigo de que no has tenido un paso en falso durante este tiempo lo que puedo decirte es que quien me quiere hacer daño no murió junto con Maia.

Vanessa: Como es posible, tu dijiste que le disparaste por detrás como puedes venir a decirme que esta vivo y esta amenazandote es imposible Camila.

- No imposible, no lo creía hasta que las cámaras de seguridad identificaron su rostro en África hace unos meses y eso me llevó a investigar si era realmente el y así fue.

Vanessa: Corremos peligro nuevamente y por eso estas aquí el día de hoy, que tengo que hacer para mantener a salvo a mi hijo.

- Tranquila ahorita no corren peligro pero seguramente lo correrán cuando el sepa tu ubicación, necesito moverte de este lugar.

Vanessa: Etas jugando, sabes bien que no puedo hacerlo tengo la maldita restricción pegada al tobillo como demonios pretendes que eso suceda.

- Por eso he venido hasta aquí y no vendría sin antes haber arreglado tu situación eres libre Vanessa, puedes ir a donde tu quieras sin que nadie te detenga o sin que puedas infligir las leyes, estas libre.

Vanessa: Estas jugando, como, co...mo es eso posible.

- Bueno, aveces debemos hacer lo que debemos hacer para que algún plan resulte efectivo y si tu libertad me da a mi la posibilidad de salvar a mi familia entonces era necesario salvarte primero para que mi propósito sea seguro. No voy a fallar esta vez Vanessa pondré una bala directo en su cabeza pero antes voy a quitarle todo lo que le hace feliz, voy a destruirlo poco a poco como el lo hizo conmigo y tu vas a ser parte de ese plan.

Vanessa: Aquien compraste y cuanto pagaste para obtener mi libertad.

- Eso no tiene importancia ahora pero si lo tendrá cuando tu me devuelvas el favor, no necesito de ti mas que ponerte a salvo en donde nadie sepa de tu existencia. En su tiempo volverás a saber de mi y entonces si tendrás que devolverme este favor. En este sobre tienes los papeles que necesitas con tu nueva identidad, también necesito que tu hijo y tu esposo hagan lo que Gloria les pide.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora